John Romero, diseñador del DOOM original, presentará mañana su nuevo videojuego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

John Romero, diseñador del DOOM original, presentará mañana su nuevo videojuego

Pub:
0

El nombre de John Romero es uno de los más conocidos dentro de la industria del videojuego, y es que fue, junto a John Carmack, uno de los principales responsables del DOOM original, un videojuego que dio forma al género del FPS y a la industria actual del videojuego. Y precisamente mañana DOOM celebra ni más ni menos que su 25 cumpleaños. Y para conmemorar la fecha, John Romero presentará al mundo el nuevo videojuego en el que lleva unos años trabajando.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, la información la ha dado el propio John Romero a algunos fans a través de un correo electrónico que ha sido hecho público por uno de estos fans. En este correo, aunque no se dan demasiados detalles de la obra, se explica que el juego ya está casi completo y el anuncio oficial, que será mañana día 10 de diciembre, llegará acompañado con la apertura de sus reservas.

romero anuncio

Todo lo que sabemos de este nuevo proyecto es que se trata de un shooter en el que el diseñador lleva trabajando junto al estudio que encabeza, Romero Games, desde el pasado 2014. Mañana conoceremos todos los detalles al respecto, y nosotros estaremos atentos para traer toda la información tan pronto se haga pública.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Microsoft sopesa cancelar Marvel's Blade y cerrar Arkane Studios dentro de la nueva oleada de despidos en Xbox

El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender

Blasphemous Martyrs Edition: la nueva edición física para coleccionistas, llegará a PS4 y Nintendo Switch en octubre por tan solo 50€

La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte

No sé si Nintendo Switch 2 podría con GTA VI, pero al menos Rockstar estaría trabajando con Nintendo para intentarlo

Algunos insiders están reportando que la posibilidad sigue existiendo, aunque llegaría ya en el año 2027

Es oficial: Oblivion Remastered llega a Switch 2 en agosto y en formato físico (y sí, incluye cartucho con el juego completo)

A pesar de las dudas, incluirá todo el título dentro del cartucho y contrarrestará las recientes polémicas de GTA VI

Aunque solo sean 10 dólares, la subida de precio de GTA VI habría significado estos enormes beneficios para Rockstar

Según las estimaciones de 45 millones de ventas en el primer año, supondría casi 500.000 millones de dólares adicionales en ingresos para la empresa

Se ha descubierto un nuevo modelo de Nintendo Switch 2 que cambia su pantalla, pero no es OLED ni es más grande

Se reporta que esta nueva pantalla eliminaría el efecto fantasma que se puede observar en las Switch 2 de lanzamiento

Ni zombis ni disparos: así es el spin-off de Resident Evil con un Leon jubilado que imagina Hideki Kamiya

Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje

Cyberpunk 2077 vuelve a tener decenas de miles de jugadores jugando a la vez seis años después de su lanzamiento

Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners

PS Plus julio: A qué hora exacta se anunciarán los próximos juegos mensuales

Aunque PlayStation no lo haya confirmado, se sabe a qué hora serán anunciados los títulos que serán gratis durante julio