John Romero, diseñador del DOOM original, presentará mañana su nuevo videojuego

Hará el anuncio coincidiendo con el 25 cumpleaños de DOOM

John Romero, diseñador del DOOM original, presentará mañana su nuevo videojuego
 

El nombre de John Romero es uno de los más conocidos dentro de la industria del videojuego, y es que fue, junto a John Carmack, uno de los principales responsables del DOOM original, un videojuego que dio forma al género del FPS y a la industria actual del videojuego. Y precisamente mañana DOOM celebra ni más ni menos que su 25 cumpleaños. Y para conmemorar la fecha, John Romero presentará al mundo el nuevo videojuego en el que lleva unos años trabajando.

Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, la información la ha dado el propio John Romero a algunos fans a través de un correo electrónico que ha sido hecho público por uno de estos fans. En este correo, aunque no se dan demasiados detalles de la obra, se explica que el juego ya está casi completo y el anuncio oficial, que será mañana día 10 de diciembre, llegará acompañado con la apertura de sus reservas.

Todo lo que sabemos de este nuevo proyecto es que se trata de un shooter en el que el diseñador lleva trabajando junto al estudio que encabeza, Romero Games, desde el pasado 2014. Mañana conoceremos todos los detalles al respecto, y nosotros estaremos atentos para traer toda la información tan pronto se haga pública.