Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Algunas skins clásicas de Fortnite podrían volver con aspecto invernal

Un dataminer ha encontrado referencias a ello en el código del juego

Fortnite
 

Con la temporada siete el invierno y el frío ha llegado a Fortnite. Eso significa que al igual que la pasada temporada recibimos skins inspiradas en Halloween, estos meses veremos en la tienda aspectos con toques invernales e incluso navideños. La sorpresa llega cuando según una filtración del usuario, @FortTory, algunas de las skins clásicas más famosas del juego podrían recibir una versión invernal.

Como podéis ver en el siguiente tweet el usuario ha encontrado en los archivos del juego una carpeta que hace referencia a las versiones de invierno de Cupido, la Dama Roja y el Cuervo. No cabe duda que ver estos tres aspectos con algún toque navideño sería algo bastante extraño, aunque también algo que conquistaría a muchos jugadores.

No podemos tomar esto como una confirmación, pero si que hay que tener en cuenta la posibilidad de que estas versiones terminen llegando a Fortnite. El dataminer tiene cierto prestigio en la comunidad y no tendría sentido que Epic Games crease esos archivos para finalmente no hacer nada con ellos. Habrá que estar atentos las próximas semanas ya que la tienda podría recibir estas versiones invernales de la Dama Roja, Cupido y el Cuervo, las cuales serían un total éxito.