Kingdom Hearts: VR Experience anuncia su fecha de lanzamiento

Salvo sorpresa, aterrizará el 25 de diciembre

kingdom hearts: vr experience
 

Se aproximan unas semanas de gran interés para los amantes de Kingdom Hearts con el lanzamiento de la tan esperada entrega durante finales del mes de enero. No obstante, antes de eso Square Enix nos tiene preparada otra sorpresa de lo más interesante: Kingdom Hearts: VR Experience. Este título de realidad virtual -compatible exclusivamente con PlayStation VR– ha compartido oficialmente la fecha de lanzamiento en la que podremos esperarlo durante esta recta final de año. Así pues, los más interesados, salvo sorpresa, podrán tenerlo en sus manos a partir del 25 de diciembre (vía Twinfinite).

Es importante destacar que mencionamos “salvo sorpresa” dado que la fecha ha sido pronunciada mediante un comunicado de prensa japonés, aunque no se ha dado indicativo de que la de Occidente vaya a variar de la expresada -aun así, no podemos descartar que acabe dándose el cambio-. Otro punto destacable sobre el anuncio es que durante el día 18 de enero, algo más de una semana antes del lanzamiento de Kingdom Hearts III, Kingdom Hearts: VR Experience recibirá una actualización de contenido -suponemos que con la posibilidad de verse este ampliado en base a novedades de la tercera entrega-.

Por otro lado, os dejamos también con un set de imágenes en el que apreciar diversos puntos de Kingdom Hearts: VR Experience. A pesar de que por el momento desconocemos todas las posibilidades que se pondrán a nuestro alcance, observamos que podremos realizar multitud de visitas a varios mundos característicos de la franquicia. Asimismo, contamos con la portada del álbum “Face My Fears”, de Hikaru Utada, cuyo principal ‘single’ remite a la composición de mismo nombre en la que comparte escena con Skrillex. Dicho álbum incluirá, también, el tema ‘Oath’, representando así el opening y ending de Kingdom Hearts III -ambas obras estarán disponibles en japonés e inglés-.

Como último detalle, recordaremos que si queréis escuchar dicho tema -Face My Fears- podéis hacerlo en una pequeña demo que fue liberada durante ayer mismo. Dicha demo, cabe destacar, se vio acompañada del último tráiler de Kingdom Hearts III, el cual mostraba parcialmente la cinemática inicial con la que se nos introduciría al juego. Para echarle un vistazo a todo esto os dejamos con el siguiente artículo:

Kingdom Hearts III luce el tráiler de su cinemática inicial con Skrillex y Utada

Kingdom Hearts III estará disponible para sistemas PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero de 2019.