El regreso de Dragon Ball Super a televisión podría estar ya en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El regreso de Dragon Ball Super a televisión podría estar ya en desarrollo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Actualización: Parece ser que Gianluca Iacono se ha querido retractar, a través de su perfil en Facebook, tras el revuelo que ha suscitado su declaración y ha querido matizar que solo hacía referencia a los continuos rumores sin querer confirmar nada.

Aunque toda la atención se la está llevando "Dragon Ball Super: Broly", lo cierto es que para Toei ha sido imposible ignorar el componente principal responsable del hype por la película. Hace ya más de medio año que el anime se despidió con el climático Torneo de Poder, y desde entonces los fans han estado especulando sobre cuándo podría producirse el regreso. ¿Se produciría? El nuevo arco del manga anunciado por Toyotaro hace unas semanas encendía la llama de la esperanza, pero el estudio seguía sin pronunciar palabra. Ahora, podríamos estar ante la pista definitiva.

Debido al estreno inminente de la película este mismo viernes en Japón, y a su distribución confirmada en más de 50 países, durante las últimas semanas las entrevistas tanto al equipo de producción como a los actores de doblaje han sido abundantes. Estas, en su mayoría de escaso interés, se han terminado convirtiendo en la puerta de entrada a la la posible noticia más importante del año.

Gianluca Iacono, el responsable de poner voz a Vegeta en la versión italiana de "Dragon Ball Super: Broly", concedía una entrevista con el medio local Everyeye el pasado lunes, y además de expresar su emoción por el estreno, cometía un pequeño traspiés. Aunque el medio no le daba mayor importancia. Giaccono confirmaba de pasada que Toei está en efecto trabajando ya en la próxima temporada del anime.

"La película tiene lugar entre la serie que estamos actualmente doblando, y la próxima que está en producción en Japón, la cual será una continuación del trabajo cinematográfico", revelaba. "Ya que estos son episodios de televisión, serán nuestra responsabilidad. Así que sería una cuestión de continuidad". Giaccono despejaba así todas las dudas en torno al silencio sepulcral que llega desde las islas.

2018 11 08 00 14 05 Greenshot

¿Supone esto una confirmación oficial? Aunque los equipos de doblaje suele tener acceso a información y material que no está al alcance del público, lo cierto es que en el pasado más de una declaración ha terminado siendo desmentida por parte de Toei. La posibilidad de que Giaccono se estuviera dejando llevar por todas las noticias de los últimos meses, y por su propia deducción, es alta. Ahora bien, son muchas las pistas que llevan a pensar en el regreso de "Dargon Ball Super" el próximo 2019, y es cuestión de tiempo que el estudio suelte prenda.

Ciertos rumores apuntan a que la serie podría estrenarse durante la temporada de primavera, aunque lo más seguro es que Toei no anuncie nada hasta que "Dragon Ball Super: Broly" haya completado su ciclo de vida en las salas niponas, y el resto del mundo haya podido probar la nueva animación de la franquicia en la gran pantalla. Hasta entonces, solo queda cruzar los dedos para que el estudio continúe apostando por la licencia que más beneficios le ha dejado este 2018.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Jurassic World 8': ¿Habrá más películas de la saga después de 'El renacer'?

La octava película de 'Parque Jurásico' está entre los planes de Universal Pictures, y no es de extrañar

0

Mr. Nadie (2025): retrato social en clave de drama y crítica

Félix Gómez interpreta al personaje principal en esta película

Reestrenos: Porco Rosso y Ponyo vuelven a enamorar llegando a los cines de España este verano

Porco Rosso se reestrenará en cines el 8 de julio y Ponyo el 1 de agosto

Pitufos: aventura musical contra el mal en el mundo real

En esta entrega Pitufina será voceada por la talentosa Rigoberta Bandini

La bola negra: Los Javis reescriben a Lorca con Cruz y Guitarricadelafuente

El estreno será en 2026, pero no se ha confirmado la fecha precisa aún

'La vieja guardia 3': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix y Charlize Theron

'La vieja guardia' ya demostró en 2020 ser una película muy especial: un blockbuster en todos los sentidos de la palabra, una buena cinta de acción y fantasía protagonizada por una Charlize Theron en pleno estado de forma. Me sorprende que hayamos tenido que esperar casi 5 años para descubrir su secuela, 'La vieja guardia […]

0

Sé lo que hicisteis el último verano: suspense ochentero con rostros icónicos

Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. interpretarán sus roles originales

Voy a pasármelo mejor: comedia musical con aroma noventero español‑mexicano

El 18 de julio se estrena este largometraje de la polifacética Ana de Alva