Paranoid Productions publica un nuevo tráiler de The Church in the Darkness

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Paranoid Productions publica un nuevo tráiler de The Church in the Darkness
 

The Church in the Darkness, el título de Paranoid Productions que debía aterrizar en algún punto de este 2017, se había retrasado finalmente a una fecha por determinar de 2018 en pos de lograr una entrega más completa, sin embargo, el estudio decidió postergar su llegada nuevamente y, ahora, se espera que esté disponible en 2019. Aun así, en relación a lo que era el producto originalmente, es posible notar la evolución a través de su nuevo tráiler, en el cual observamos las perspectivas de los diferentes personajes.

Por su parte, hemos de recordar que nuestra principal misión es la de infiltrarnos en un peligroso culto que ha secuestrado a nuestro sobrino y, como ya se ha podido comprobar, uno de los posibles desenlaces entraña el no poder encontrarnos con nuestro ser querido. Lógicamente, esta es solo una de las muchas posibilidades que ofrecerá la travesía, por lo que tendremos que ser cuidadosos para poder cumplir satisfactoriamente con nuestro cometido.

Asimismo, es importante resaltar que la jugabilidad del título será de infiltración y acción en un mundo abierto, y dará la posibilidad de ir avanzando de múltiples maneras –sigilo total, noquear a nuestros enemigos o matarlos-. Pero, más allá de las mecánicas básicas, se encuentra uno de sus mayores valores: la rejugabilidad, ya que no sólo los escenarios se generarán de nuevo en cada partida sino que también cambiarán las motivaciones de los personajes principales y, en consecuencia, la trama.

The Church in the Darkness, informamos, saldrá a la venta el próximo año para PC, Xbox One y PlayStation 4.