Granblue Fantasy Versus es el nuevo título de Arc System Works

Aterrizará a lo largo de 2019 en PlayStation 4

 

El Granblue Fes 2018 ha arrancado en el día de hoy con todo tipo de novedades para con la franquicia Granblue, y una de estas se ha tratado ni más ni menos que del anuncio de un nuevo lanzamiento: Granblue Fantasy Versus. Este título de luchas que aterrizará a lo largo de 2019 para PlayStation 4 contará con el sello de desarrollo de Arc System Works -y Cygames-, por lo que si en anteriores ocasiones habéis disfrutado de obras como Dragon Ball FighterZ o los BlazBlue, este se convierte en un lanzamiento a seguir de forma automática (vía Twinfinite):

Los primeros detalles para con Granblue Fantasy Versus nos aclaran que utilizará el motor Unreal Engine 4 y que a nivel de contenido presentará un modo historia. Además, existirá mucho a explorar en cuanto a posibilidades para un solo jugador, a pesar de que por el momento desconocemos los modos de juego de los que se servirá. Lo que parece claro es que Cygames y Arc System Works tienen grandes esperanzas puestas en la obra, pues a pesar de que aún no ha sido plenamente confirmado, todo apuntaría a que tendrían planes de que se convirtiera en una nueva apuesta del panorama de los esports.

Granblue Fantasy Versus, como podemos ver en el gameplay compartido, se moverá muy de cerca acorde con lo visto recientemente en el popular Dragon Ball FighterZ. Es decir, contaremos con unos modelos in-game muy similares a su aspecto ‘anime’ -pues recordemos que en sí la obra pertenece a la franquicia Granblue-, los cuales ganarán profundidad, especialmente, durante la utilización de ataques especiales. Similarmente, antes de cada enfrentamiento los personajes contarán con su propia presentación animada, lo cual dará cierto toque de epicidad extra a la consecuente batalla.

Granblue Fantasy Relink se muestra mediante un nuevo tráiler y gameplay

Para finalizar os dejaremos con el artículo en base a Granblue Fantasy Relink, el título que también ha podido lucirse en el día de hoy durante el Granblue Fes 2018. En dicho artículo hallaréis tanto un tráiler como una muestra de gameplay, y recomendamos especialmente echar un vistazo a este último, pues la obra luce de manera espectacular.


Contenido relacionado