Con el comienzo de la séptima temporada un gran iceberg llegó a Fortnite cambiando por completo el mapa del juego. Poco a poco ese iceberg de Pico Polar se está derritiendo y ante toda sorpresa los dataminers han encontrado en los archivos internos del juego que lo que podría esconder esta gran masa de hielo es nada más y nada menos que los huevos de un dragón.
El principal encargado de filtrar la información ha sido , @FortTory, el cual publicó esta foto y este vídeo que demuestran la existencia de estos huevos de dragón tanto en el código interno del juego como dentro del propio iceberg.
A su vez la cuenta @Trixleaks publicó también un pequeño vídeo con los sonidos de estos huevos. No es la primera vez que se especula con la posibilidad de la llegada de un dragón a Fortnite Battle Royale, pero si que es verdad que nunca antes se habían tenido tantas filtraciones y datos.
Todo indica que en las próximas semanas viviremos un evento en el que el iceberg de Pico Polar se terminará de derretir y dentro del castillo aparecerán estos huevos. Veremos con que nos sorprende Epic Games durante el transcurso de esta séptima temporada que por el momento es una de las que más novedades está trayendo al juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento
El servicio de suscripción suma una nueva demo al último tier de los tres que ofrece a sus usuarios
Los responsables del juego te permitirán canjear una sorpresa diaria a partir del 25 de diciembre
La obra maestra de Square Enix se puede comprar por tan sólo 35 euros en su versión física para PS5
Saldrán en el año 2026 y son de escala 1/4 respecto al tamaño real de ambos personajes
Una nueva filtración surge para desvelar cómo está la compañía con los resultados que ha obtenido con la serie