Estos son todos los cambios del mapa de Fortnite en la séptima temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Estos son todos los cambios del mapa de Fortnite en la séptima temporada

Publicado:
0

La temporada siete de Fortnite ha llegado hace tan solo unas horas y tras traeros todas las novedades presentadas en la nota del parche de Epic Games, en este artículo os vamos a mostrar todos los cambios que ha sufrido el mapa con esta actualización.

Las nuevas localizaciones y puntos de interés siempre son uno de los aspectos que más expectación genera con la llegada de nuevas temporadas. Por ello la conocida página web, @FortniteBR, ha recogido en un artículo todas las ubicaciones nuevas y cambios producidos, los cuales lógicamente están protagonizados por la llegada del nuevo bioma del iceberg.

Nuevas localizaciones con nombre

Epic Games ha incluido tres localizaciones con nombre en el mapa de Fortnite, todas ellas incluidas en el nuevo bioma. En primer lugar encontramos Aeródromo Ártico que es básicamente el "hogar" del nuevo vehículo del juego, el Avión Alatormenta X-4, que nos permitirá dominar más que nunca los cielos del mapa.

Aldehuela Alegre es la segunda localización añadida y es una gran ciudad que se sitúa justo al lado de Industrias Inodoras, la cual cada vez era menos popular en Fortnite. Veremos como le sienta el cambio al juego pero en principio se convertirá en uno de los puntos donde más gente caerá en el nuevo bioma.

Fortnite 8
Fortnite 5
fortnite 5 1
Fortnite 4
Fortnite 3 3
Fortnite 2 1

Por último encontramos Pico Polar, que es el famoso castillo que durante estos últimos días le vimos acercarse con el iceberg. Está justo en el pico de éste y aunque en principio pueda parecer pequeño, será una localización que contenga muchos cofres y loot.

Localizaciones que han sufrido cambios

La ubicación que más cambios ha sufrido es sin duda Caserío Colesterol, la cual está ahora mismo completamente inundada y congelada, suponiendo la entrada al nuevo bioma. Algo muy parecido le ha ocurrido a Industrias Inodoras que está cubierta de nieve. Por otro lado, la cascada del Barco Vikingo está completamente congelada y el camión de Durr Burguer ha llegado a Ciudad Comercio para abrir un pequeño nuevo restaurante. Veremos si terminan teniendo un gran negocio como el que tenían en Caserío Colesterol.

Fortnite 8 1
Fortnite 7 2
Fortnite 6 1
Fortnite 5 1
Fortnite 4 1
Fortnite 3 4

El dos veces derruido edificio de Piso Picados está volviéndose a construir, esperemos que esta vez para quedarse ya de forma definitiva. Además con la eliminación de las piedras sombras las zonas corruptas han sido sustituidas por el verde común del mapa, aunque aún podemos apreciar el cráter.

Lugares que siguen igual pero con nieve

En esta categoría encontramos Ribera Repipi y Túneles Tortuosos, dos ubicaciones que siguen completamente igual pero que ahora tienen una capa de nieve.

Fortnite 11
Fortnite 10
Nuevos puntos de interés

Por último, como con cada temporada Epic Games ha añadido al mapa de Fortnite una serie de pequeños puntos de interés alrededor del mapa. En primer lugar en las cimas de muchas de las montañas han aparecido estas bases rojas que muchos están relacionando con la skin A.I.M. Además, la desarrolladora ha incluido un  trineo de madera y una pequeña casa.

Fortnite 17
Fortnite 16
Fortnite 14
Fortnite 13
Fortnite 12

Por último en los alrededores de Alameda Aullante se han añadido dos estructuras con forma de animal, un pato y una tortuga.

En principio estas son todas las localizaciones que Epic Games ha añadido en esta séptima temporada de Fortnite, aunque no se puede descartar que hayan algunos pequeños puntos de interés todavía escondidos.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0