Estos son todos los cambios del mapa de Fortnite en la séptima temporada
Colabora

Estos son todos los cambios del mapa de Fortnite en la séptima temporada

Fichas

Estos son todos los cambios del mapa de Fortnite en la séptima temporada

Publicado el 0

La temporada siete de Fortnite ha llegado hace tan solo unas horas y tras traeros todas las novedades presentadas en la nota del parche de Epic Games, en este artículo os vamos a mostrar todos los cambios que ha sufrido el mapa con esta actualización.

Las nuevas localizaciones y puntos de interés siempre son uno de los aspectos que más expectación genera con la llegada de nuevas temporadas. Por ello la conocida página web, @FortniteBR, ha recogido en un artículo todas las ubicaciones nuevas y cambios producidos, los cuales lógicamente están protagonizados por la llegada del nuevo bioma del iceberg.

Nuevas localizaciones con nombre

Epic Games ha incluido tres localizaciones con nombre en el mapa de Fortnite, todas ellas incluidas en el nuevo bioma. En primer lugar encontramos Aeródromo Ártico que es básicamente el "hogar" del nuevo vehículo del juego, el Avión Alatormenta X-4, que nos permitirá dominar más que nunca los cielos del mapa.

Aldehuela Alegre es la segunda localización añadida y es una gran ciudad que se sitúa justo al lado de Industrias Inodoras, la cual cada vez era menos popular en Fortnite. Veremos como le sienta el cambio al juego pero en principio se convertirá en uno de los puntos donde más gente caerá en el nuevo bioma.

Por último encontramos Pico Polar, que es el famoso castillo que durante estos últimos días le vimos acercarse con el iceberg. Está justo en el pico de éste y aunque en principio pueda parecer pequeño, será una localización que contenga muchos cofres y loot.

Localizaciones que han sufrido cambios

La ubicación que más cambios ha sufrido es sin duda Caserío Colesterol, la cual está ahora mismo completamente inundada y congelada, suponiendo la entrada al nuevo bioma. Algo muy parecido le ha ocurrido a Industrias Inodoras que está cubierta de nieve. Por otro lado, la cascada del Barco Vikingo está completamente congelada y el camión de Durr Burguer ha llegado a Ciudad Comercio para abrir un pequeño nuevo restaurante. Veremos si terminan teniendo un gran negocio como el que tenían en Caserío Colesterol.

El dos veces derruido edificio de Piso Picados está volviéndose a construir, esperemos que esta vez para quedarse ya de forma definitiva. Además con la eliminación de las piedras sombras las zonas corruptas han sido sustituidas por el verde común del mapa, aunque aún podemos apreciar el cráter.

Lugares que siguen igual pero con nieve

En esta categoría encontramos Ribera Repipi y Túneles Tortuosos, dos ubicaciones que siguen completamente igual pero que ahora tienen una capa de nieve.

Nuevos puntos de interés

Por último, como con cada temporada Epic Games ha añadido al mapa de Fortnite una serie de pequeños puntos de interés alrededor del mapa. En primer lugar en las cimas de muchas de las montañas han aparecido estas bases rojas que muchos están relacionando con la skin A.I.M. Además, la desarrolladora ha incluido un  trineo de madera y una pequeña casa.

Por último en los alrededores de Alameda Aullante se han añadido dos estructuras con forma de animal, un pato y una tortuga.

En principio estas son todas las localizaciones que Epic Games ha añadido en esta séptima temporada de Fortnite, aunque no se puede descartar que hayan algunos pequeños puntos de interés todavía escondidos.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión de Xbox One de Skullgirls 2nd Encore queda pospuesta indefinidamente

A finales del pasado años descubrimos que el divertido juego de lucha de Lab Zero Games vería la luz en Switch en una fecha aún por confirmar a lo largo de 2019. Poco después, la propia desarrolladora y Skybound Games, editora del título, ampliaban dicha información asegurando que Skullgirls 2nd Encore vería la luz no sólo en Nintendo Switch, sino también […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Un jugador protagoniza el mayor ridículo de la historia de Fortnite

La llegada de Fortnite Capítulo 2 ha sido un claro éxito dentro de la comunidad tras todo el envoltorio que Epic Games propició alrededor. Este nuevo capítulo de Fortnite ha introducido gran cantidad de cambios, entre los que destacan el nuevo mapa y el cambio de armas disponibles dentro del propio juego. Especialmente el nuevo […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

BlazBlue: Cross Tag Battle presenta al personaje DLC Blitztank en un nuevo tráiler

Arc System Workssigue trabajando enBlazBluecon su última entrega lanzada en consolas y PC,Cross Tag Battle, que como ya anunciaron hace meses, contaría con actualizaciones muy importantes. La primera de ellas llegó la pasada primavera,la versión 1.5 del título, que trajo, entre otras cosas, el acceso a4 nuevos personajesque se nos fueron presentando a lo largo […]

Publicado el 18 OCT 2019 0