Toei Animation continúa escondiendo sus mejores cartas, y aunque no ha revelado prácticamente nada del proyecto, tampoco pierde la oportunidad de generar expectación. Fue el pasado verano cuando el estudio anunció una nueva película de Digimon, y desde entonces no ha hecho más que dar pequeñas pinceladas del estilo visual que tendrá la producción. Algo que ha vuelto a repetir este último fin de semana.
Aprovechando la celebración de la Jump Festa 19, Toei subía al escenario del evento para mostrar los diseños de los personajes que harán acto de presencia en el nuevo largometraje. Si bien ya conocíamos las caras tanto de Taichi Kamiya (Tai) como de Yamato Ishida (Matt), ahora podemos ver el look también de Sora Takenouchi, Kōshiro Izumi (Izzy), Mimi Tachikawa, Joe Kido, Takeru Takaishi (T.K.), and Hikari Kamiya (Kari).
“Digimon Adventure the Movie” (Gekijō-ban Digimon Adventure) será el largometraje número 19 de la saga, y celebrará el 20 aniversario de la adaptación. Vendrá a continuar el éxito de "Digimon tri.", con una historia varios años posterior, en la que los héroes aparecerán ya como adultos veinteañeros. Los detalles de la trama por el momento no se conocen, aunque se prevé que el guion dé cierre final a la saga iniciada con la última adaptación hace ya varios años.
Hiromi Seki, la productora original de Toei Animation para los proyectos de anime de Digimon, y algunas otras series como “Dragon Ball Z” (asistente), o “Lovely Complex”,hará de supervisora del nuevo proyecto. Junto a ella también regresa Katsuyoshi Nakatsuru, jefe de animación de “Dragon Ball”, “Dragon Ball GT”, “Dragon Ball Z”, y de más de 8 películas de la obra de Toriyama. Naktsuru vuelve a ocupar su papel en la saga Digimon como diseñador de personajes. Los monstruos correrán a cargo de Kenji Watanabe, productor de “Kuroko Basketball”.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?
'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela
'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026
Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real
Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico
Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor
'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original
Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos
Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.
Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos
Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado
Tyler Perry sería el segundo actor más rico del mundo según Business Insider