Digimon recibirá una nueva película por su 20 aniversario

Los principales responsables de la franquicia regresarán para un proyecto que se promete especial

Digimon recibirá una nueva película por su 20 aniversario
 

Si de regresos de grandes joyas del pasado se trata, el de las criaturas digitales era uno de los más esperados. Cuando el pasado mayo “Digimon Adventure tri.” llegó a su final con el estreno de la OVA “Our Future”, nadie podía esperar que el siguiente paso para la franquicia sería en la gran pantalla. Y es que sí, el gran anuncio prometido hace semanas no es nada más y nada menos que una nueva película que llegará con motivo del 20 aniversario del nacimiento de la saga.

El anuncio se ha producido durante el Digimon Kanshasai 2018 que ha tenido lugar hoy en Odaiba. Allí además de mostrarse el primer tráiler y gameplay del nuevo videojuego desarrollado por Bandai Namco, el estudio Toei Animation ha anunciado “Digimon Adventure the Movie” (Gekijō-ban Digimon Adventure) el largomtraje número 19 de la franquicia que llegará el próximo 2019 coincidiendo con las dos décadas del estreno de la primera temporada del anime (1999).

En cuanto a la trama de la propia película no se ha revelado nada más allá del diseño que se usará para los protagonistas. Taichi Kamiya (Tai), y Yamato Ishida (Matt) volverán a encabezar el reparto, pero esta vez con 22 años, una edad algo más avanzada de la que tenían tanto en las temporadas originales como en tri.

Hiromi Seki, la productora original de Toei Animation para los proyectos de anime de Digimon, y algunas otras series como “Dragon Ball Z” (asistente), o “Lovely Complex”, hará de supervisora del nuevo proyecto. Junto a ella también regresa Katsuyoshi Nakatsuru, jefe de animación de “Dragon Ball”, “Dragon Ball GT”, “Dragon Ball Z”, y de más de 8 películas de la obra de Toriyama. Naktsuru vuelve a ocupar su papel en la saga Digimon como diseñador de personajes. Los monstruos correrán a cargo de Kenji Watanabe, productor de “Kuroko Basketball”.


Contenido relacionado