Digimon Survive muestra su primer tráiler y gameplay para Nintendo Switch y PlayStation 4

Digimon Survive

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Digimon Survive muestra su primer tráiler y gameplay para Nintendo Switch y PlayStation 4

Se desconoce por ahora la fecha de lanzamiento

Digimon Survive muestra su primer tráiler y gameplay para Nintendo Switch y PlayStation 4
 

Aunque ya se conocía el desarrollo de Digimon Survive por parte de Bandai Namco, hoy la compañía japonesa ha mostrado de forma pública el primer tráiler y gameplay de la popular saga Digimon. Aunque ya pudimos disfrutar de las primeras imágenes de Digimon Suvive a través de la página oficial del videojuego, en el tráiler presentado por Bandai Namco hoy, comprobamos que la intención de la compañía ha sido la de centrarse en la trama del título, que parece tendrá una carga emocional bastante importante a tenor de los que podemos ver en el primer tráiler. En él tan sólo se pueden observar algunas breves escenas de algunos de los personajes acompañadas por una melancólica pieza sonora.

Por suerte, Bandai Namco también ha aprovechado para mostrar el primer gameplay en el que podemos ver por encima algunos de los aspectos del sistema de combate que lucirá el título, en los cuales parece que el combate táctico y estratégico tendrá un importante protagonismo. Además, en el gameplay también podemos observar como se confirman los primeros datos compartidos alrededor de esta nueva entrega. Los diálogos entre personajes serán presentados con cuidadas ilustraciones en 2D, y que además hacen uso de diferentes efectos gráficos que nos traen al recuerdo la esencia principal del anime.

Se desconoce por ahora la fecha en la que llegará Digimon Survive a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su ventana de lanzamiento está fijada para el próximo 2019, al menos en lo que respecta a su salida en el territorio japonés. Así pues, no queda más remedio que seguir esperando noticias de Bandai Namco sobre este y otros aspectos de esta nuevo título que nos traerán a Agumon y el resto de criaturas de regreso.

Sistema de combate

Gameplay del modo historia


Contenido relacionado