digimon survive

Digimon Survive

Nintendo Switch PlayStation 4

Bandai Namco estrena la web de Digimon Survive y comparte primeras capturas

Aterrizará en PlayStation 4 y Nintendo Switch

digimon survive
 

Bandai Namco anunció Digimon Survive hace una mera cuestión de días en lo que supondría finalmente una nueva entrega principal de la laureada franquicia de criaturas digitales. Pese a que en el momento de la revelación contamos ya con una notable variedad de detalles con respecto al lanzamiento, nos faltó la posibilidad de echar un vistazo en profundidad al mismo. Ahora, gracias a la disponibilidad del sitio web, contamos con un par de capturas que nos permiten apreciar ciertas premisas de Digimon Survive:

En primer lugar observamos una escena narrativa en la que el usuario tiene la opción de escoger la respuesta que más favorezca sus intenciones. Uno de los aspectos que ya se mencionó sobre Digimon Survive es que, precisamente mediante el sistema de diálogos, los jugadores tendrían la posibilidad de provocar cambios en el desarrollo de la trama. Aunque esto no es todo, pues también se indicó que incluso ciertas evoluciones llegarían a variar dependiendo de cómo respondiéramos a ciertas situaciones.

En segundo lugar observamos lo que sería una muestra durante la secuencia de combate. Cabe recordar que Digimon Survive se servirá del concepto de RPG estratégico, haciendo que los jugadores deban desplazar poco a poco a sus Digimon por un mapeado compuesto de cuadros. Por el momento se desconoce si una vez entrado en contacto con el enemigo puede desarrollarse una segunda secuencia que ofrezca posibilidades distintas, pero a priori se debe considerar que Digimon Survive será un título que obligará a los usuarios a cuestionarse todos y cada uno de sus movimientos.

Digimon Survive es anunciado para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Para finalizar destacaremos (vía NintendoEverything) que durante el 29 de julio se llevará a cabo un evento especial de la franquicia Digimon, a las 12:00 (hora de España), en el que se esperan más detalles sobre lo último de Bandai Namco. Podréis seguir la retransmisión en directo desde este enlace.

Digimon Survive estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch en un punto aún por determinar.


Contenido relacionado