Hace poco más de una semana informábamos acerca de la polémica a la que Capcom se estaba enfrentando con respecto a Street Fighter V: Arcade Edition. La desarrolladora, con el objetivo de obtener fondos extra, habilitó una serie de anuncios in-game que podían verse en atuendos, escenarios y pantallas de carga. Este movimiento, no obstante, no agradó demasiado a los usuarios de la obra, y debido aparentemente a las quejas de estos, Capcom ha decidido retirarlos.
Es importante destacar de todo este tópico que, acorde con Twinfinite, Capcom no se ha posicionado públicamente sobre esta decisión. A este hecho, además, hemos de sumarle que todavía se encuentra disponible la opción de lucir anuncios en los atuendos. No obstante, en seleccionar dicha posibilidad los usuarios son recibidos con un mensaje de error en el que se advierte que no hay publicidad disponible. Es por ello que, por lo menos en este punto, parece inviable concluir si la retirada de los anuncios ha sido total y definitiva o si, por contrario, se trata de una medida temporal mientras que en Capcom buscan una alternativa más satisfactoria para la audiencia.
Recordamos, en esta misma línea, que tal y como podréis encontrar en el artículo compartido fue el mismo productor de Street Fighter V: Arcade Edition, Yoshi Ono, el que mostró su agradecimiento por el feedback recibido en base a los anuncios. Para los que desconozcan las ventajas que ofrecía el tener la publicidad activa, señalaremos que, básicamente, permitían obtener unos mayores beneficios de cada combate realizado en el juego.
Street Fighter V: Arcade Edition puede encontrarse en PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora los usuarios de PS Plus Premium pueden jugar sus propios títulos digitales de PS5 directamente desde la nube, sin descargas ni instalaciones
La compañía asegura que Insomniac fue la elección natural para Wolverine y que su colaboración continuará en futuros proyectos
Valve por fin ha actualizado el firmware de Steam Deck para incluir esta funcionalidad.
Por tiempo limitado, llévate este divertido juego por muy poco dinero si eres miembro de PlayStation Plus.
Reef Entertainment pide disculpas por los retrasos continuos mientras ensamblan las copias físicas que finalmente llegaron tras meses de demoras logísticas
Seleccionamos las mejores ofertas de los nuevos descuentos de noviembre en PS Store.
Solo tienes que pasar por tu tienda GAME y pedir tu código. Sin compras, sin sorteos y limitado hasta el 30 de noviembre
Se ha descubierto este icono al que muchos dan autenticidad: ¿se viene esta función a PS5?
Después de 5 años en Early Access y un 91 en Metacritic, Coffee Stain Studios y Fishlabs traen la experiencia completa con tres modos de rendimiento
La app que llevaba años exclusiva en Japón se expande globalmente, con compras directas, notificaciones de ofertas y check-in en eventos
La mítica consola vectorial vuelve a tamaño mitad con 12 juegos incluidos, overlays de colores originales y hasta un libro de 200 páginas sobre su historia
Los nominados aún no han sido dados de manera oficial, pero esto será cuestión de días