Project Cars 3 será "un sucesor espiritual de Need for Speed Shift"
Últimas fichas
Últimas noticias

Project Cars 3 será "un sucesor espiritual de Need for Speed Shift"

Publicado:
0

A mediados del mes pasado, Ian Bell, fundador de Slightly Mad Studios, creadores de la saga Project Cars, confirmó que el estudio está trabajando en Project Cars 3. Sin embargo, más allá de dar a conocer que es una realidad, el creativo no compartió mayores detalles alusivos al producto, ni en lo que a contenido o consolas, por mencionar dos aspectos, respecta. Ahora, a través de GTPlanet, tuvo la oportunidad de ofrecer más información sobre lo que nos depara con esta inédita entrega.

Específicamente, comentó: "Les dejaré saber que Project Cars 3 será más 'enfocado'... Más 'divertido'... Nos fuimos muy lejos con la variación y extensión presentes en Project Cars 2 y, con ello, vienen infinitos problemas de balanceo. Hemos aprendido la lección aquí y, si bien no tenemos intenciones de reducir el contenido, sabemos lo que tenemos que corregir, dónde tomamos decisiones que fueron, por así decirlo, 'subóptimas'... Project Cars 3 será más un sucesor espiritual de Shift [Need for Speed], pero con todas las bondades del simulador que todos aprecian... El enfoque clave, aun así, es la diversión y no morder más de lo que podemos masticar y digerir".

https://areajugones.sport.es/2018/12/12/project-cars-3-ya-se-encuentra-en-desarrollo-por-slightly-mad/

A posteriori, Bell explicó la similitud con el mencionado título de Need for Speed, declarando así que "es más 'Shift' en el sentido de que te da menos de un juego 'sandbox' y más de un juego divertido. Dejando eso de lado, planeamos enfatizar las bondades del simulador...". Asimismo, para finalizar, como los usuarios aún se mantenían con la duda, el directivo continuó asegurando que seguirán optando por una filosofía sandbox pero más estructurada en comparación a sus predecesores, y confirmó que Paul Rustchynsky, director de DriveClub y Onrush, forma parte del equipo tras Project Cars 3, el cual se encuentra en "una etapa muy temprana de preproducción".

Por los momentos, desconocemos para qué plataformas llegará el título y, simultáneamente, cuándo lo hará, no obstante, teniendo en cuenta lo mencionado en la declaración resaltada, parece que aún nos encontramos a múltiples años de su lanzamiento.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0