El evento de speedrun benéficos Awesome Games Done Quick da comienzo hoy

Durante una semana habrá speedruns las 24 horas del día

El evento de speedrun benéficos Awesome Games Done Quick da comienzo hoy
 

Como cada año, decenas de speedrunners expertos en completar en un tiempo ridículamente corto algunos videojuegos se reúnen para dar lugar al evento conocido como Awesome Games Done Quick, el cual busca, no solo entretener al público, sino reunir fondos que van destinados a diversas organizaciones sin ánimo de lucro. Este evento, capaz de atraer a miles y miles de fans a través de Twitch, da comienzo hoy mismo a las 5 y media de la tarde (horario peninsular).

Como cada vez, este evento constará de una gran cantidad de speedruns que cubren las 24 horas de cada día durante la próxima semana e incluyen juegos tan variados como Donkey Kong Country, Portal o Hollow Knight. Y precisamente será este último el que dé el pistoletazo de salida con un speedrun muy esperado que, se estima, durará alrededor de una hora y media.

Podéis consultar el horario con todos los videojuegos, el speedrunner que será responsable y la duración estimada en el horario que dejan desde la web oficial de Games Done Quick; además, el horario se adapta automáticamente a vuestro huso, por lo que no tendréis que preocuparos de cambiar las horas. Además, si por el motivo que sea os perdéis alguno de los speedruns en directo en Twitch, podréis verlo más tarde a través del canal de YouTube, en donde se recogen todos ellos.