Tiempo atrás, Blizzard compartió, a través de un cómic, una realidad ciertamente impactante para los jugadores de Overwatch: Tracer, uno de los personajes más reconocidos del título, se revelaba como parte del colectivo LGBT. Siendo un movimiento tan atrevido como importante y elogiable, la compañía dio un gran paso en la representación de dicha comunidad dentro del videojuego, y esta lo apreció. Ahora, hemos de informar que la heroína no está sola pues, a través de una pequeña novela llamada Bastet, la compañía confirma la homosexualidad de Soldado: 76.
Si bien la historia, escrita por Michael Chu, escritor en jefe del juego, está centrada alrededor de Ana, una de las escenas nos la muestra junto a Jack Morrison, el nombre del Soldado: 76, hablando sobre el pasado. Así, pues, y por medio de una ilustración de Arnold Tsang, el popular DPS habla de su relación amorosa con un hombre llamado Vincent, quien terminó casándose con alguien más pero con quien nuestro conocido héroe aún guarda una foto.
Por su parte, el propio Chu utilizó su cuenta de Twitter para confirmar lo que se muestra en la pieza inicialmente enlazada: Jack y Vincent mantuvieron una relación amorosa muchos años atrás, y ambos son homosexuales. Se trata de un descubrimiento relevante que, sin duda, agrega aún más diversidad al rico elenco de personajes del juego, y el cual, esperemos, haya nacido de una genuina decisión creativa y no para opacar los recientes y polémicos sucesos alusivos a 'Ellie', la falsa jugadora de Overwatch.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga