Tiempo atrás, Blizzard compartió, a través de un cómic, una realidad ciertamente impactante para los jugadores de Overwatch: Tracer, uno de los personajes más reconocidos del título, se revelaba como parte del colectivo LGBT. Siendo un movimiento tan atrevido como importante y elogiable, la compañía dio un gran paso en la representación de dicha comunidad dentro del videojuego, y esta lo apreció. Ahora, hemos de informar que la heroína no está sola pues, a través de una pequeña novela llamada Bastet, la compañía confirma la homosexualidad de Soldado: 76.
Si bien la historia, escrita por Michael Chu, escritor en jefe del juego, está centrada alrededor de Ana, una de las escenas nos la muestra junto a Jack Morrison, el nombre del Soldado: 76, hablando sobre el pasado. Así, pues, y por medio de una ilustración de Arnold Tsang, el popular DPS habla de su relación amorosa con un hombre llamado Vincent, quien terminó casándose con alguien más pero con quien nuestro conocido héroe aún guarda una foto.
Por su parte, el propio Chu utilizó su cuenta de Twitter para confirmar lo que se muestra en la pieza inicialmente enlazada: Jack y Vincent mantuvieron una relación amorosa muchos años atrás, y ambos son homosexuales. Se trata de un descubrimiento relevante que, sin duda, agrega aún más diversidad al rico elenco de personajes del juego, y el cual, esperemos, haya nacido de una genuina decisión creativa y no para opacar los recientes y polémicos sucesos alusivos a 'Ellie', la falsa jugadora de Overwatch.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura