call of duty: black ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Anunciado un periodo de prueba gratuito para el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4

Del 17 de enero hasta el 24 de enero

call of duty: black ops 4
 

Llegan grandes noticias para los seguidores del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. El conocido y divertido modo ‘battle-royale’ implementado por primera vez en la saga contará con un periodo de prueba gratuito. De tal forma, y mediante un comunicado de prensa, Activision y Treyarch han dado a conocer que sus seguidores podrán difrutar de un periodo de prueba gratuito de forma temporal.

Asi las cosas, quellos que deseen probar este ‘Battle-Royale’ podrán hacerlo desde el próximo jueves 17 de enero en una sesión que durará toda una semana. Así mismo, todas las plataformas en las que se puede disfrutar del juego tendrán acceso a dicha prueba por lo que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán beneficiarse de este periodo de prueba gratuito.

Por otro lado, desde el canal oficial de Call of Duty en Youtube podemos deleitarnos con un tráiler presentación de este periodo de prueba. Una iniciativa por parte de Activision y Treyarch que sin duda hará que muchos jugadores acaben comprándose el juego.


Contenido relacionado