Jon Bernthal y Vera Farmiga se unen a la precuela de Los Soprano

El rodaje comenzará el próximo marzo

 

Se lleva meses hablando del proyecto, pero no ha sido hasta esta pasada semana cuando New Line parece haber tomado la directa de cara al rodaje. Mientras David Chase escribe el guion junto a Lawrence Konner, el estudio trabaja por cerrar el reparto de “The Many Saints of Newark”, la esperada precuela de “Los Soprano”. Una cinta que no solo contará con guiños al pasado, sino que además incorporará novedades muy importantes a la saga.

Alan Taylor, uno de los padres del éxito de HBO dirigirá la película, pero no tendrá que soportar toda la presión de los fans él solo. Según informa Variety este lunes, New Line ha comenzado a moverse por las altas esferas de Hollywood para pescar estrellas. Los primeros en caer en sus redes han sido nada más y nada menos que Jon Bernthal, y Vera Farmiga, quienes se unen a la producción tras el fichaje de Alessandro Nivola.

Por el momento no se conoce qué papeles interpretarán ambas celebridades, aunque teniendo en cuenta que son los primeros grandes nombramientos de la cinta, todo hace pensar que sus participaciones en la historia no serán secundarias. Con el rodaje previsto para el próximo mes de marzo, lo único claro es que el estudio está trabajando a marchas forzadas para llegar a la deadline.

Los Soprano

“The Many Saints of Newark” estará ambientada en las revueltas que se produjeron durante los años 60 en Nueva Jersey, entre los inmigrantes afroamericanos, y los italianos. En la vida real este suceso dejó durante cuatro días hasta un total de 26 heridos y muertos. En ese contexto Taylor tendrá que situar a los personajes de la serie y algunos de sus ascendentes, con actores completamente nuevos.

El periodo temporal en el que se centrará la película invita a pensar en el regreso de Johnny Boy, el padre de Tony y antiguo líder de la familia, así como una versión joven de su mujer Livia, y del tío Junior. La trama, sin embargo, no estará centrada en Los Soprano, sino en la familia Moltisani.


Contenido relacionado