New Super Mario Bros. U Deluxe y Tales of Vesperia vendieron más en UK de lo informado

El título de Nintendo superó en un 56% a la versión de Wii U

tales of vesperia: definitive edition
 

Durante el día de ayer nos hacíamos eco de las últimas informaciones que llegaban en cuanto a ventas de UK. Nintendo Switch, con New Super Mario Bros. U Deluxe, lograba el dominio del mercado inglés con unas cifras que superaban en más de un 24% al título original. Por otro lado, Tales of Vesperia: Definitive Edition contaba con un agridulce estreno que le dejaba a las puertas del top 10 de ventas. Afortunadamente, los resultados actualizados demuestran que hubo un error en las estimaciones iniciales -hubo diversas cadenas cuya información no se incluyó en la formación de tablas-, y ambos títulos vendieron aún más de lo informado (vía NintendoLife).

Según los cambios registrados por UKIE, New Super Mario Bros. U Deluxe superó en realidad en un 56% a las ventas que lograra la versión de la obra para Wii U. A su vez, Tales of Vesperia: Definitive Edition sí consigue llegar a la industria inglesa como uno de los diez lanzamientos más solicitados por el público de dicha región -en su lugar, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy abandona el listado-. Ciertamente, este error por parte de UKIE puede catalogarse de ‘rara avis’, pues sus informes son de lo más precisos y extensos que presenta el mercado de análisis de videojuegos. En cualquier caso, resulta destacable que un fallo de este tipo haya venido con una corrección tan positiva, pues alegra ver que lanzamientos que en el pasado triunfaron pueden seguir haciéndose un hueco en la situación presente.

En el artículo compartido podréis encontrar los resultados que se hicieron públicos de forma inicial con respecto a las ventas de la pasada semana en el Reino Unido. Aquí, por otro lado, hallaréis la información totalmente actualizada de la mano de UKIE.