Jurassic World Evolution ha superado los 2 millones de copias vendidas

El juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

jurassic world evolution
 

Luego de su llegada a la disponibilidad a mediados del año pasado, Jurassic World Evolution ha gozado de ciertas adiciones poslanzamiento, lo que demuestra el interés por parte de Frontier Developments en mantener la vida del título como una realidad dinámica y, asimismo, su intención de atraer a nuevos jugadores debido a la constante expansión de sus confines. Esto último, específicamente, ha funciona de manera más que correcta pues, acorde a lo declarado por la compañía en un comunicado de prensa, el juego ha superado los 2 millones de copias vendidas.

En tal sentido, el estudio precisó que, gracias al notable éxito de la obra, sus ingresos han aumentado un 237% al establecer un análisis anual, cifra a la que Elite: Dangerous, el otro producto insigne de la compañía, también ha aportado notablemente con 4 millones de ejemplares expendidos a lo largo de todas las plataformas para las que está disponible. Así, la sumatoria de ambas piezas ha impulsado los beneficios de la empresa a 82 millones de dólares, triplicando, y más, los 24 millones de dólares conseguidos el año pasado.

Para Frontier, el caso de la aventura jurásica es especialmente notable por el hecho de que fue su primera obra autopublicada. Por otro lado, el equipo promete compartir más información sobre sus futuros proyectos en las proximidades, por lo que recomendamos a sus seguidores estar atentos para ver qué tiene la desarrolladora por desvelar.

Jurassic World Evolution y Elite: Dangerous, recordamos, están disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.