Días atrás, Guerrilla Games, el estudio tras Horizon Zero Dawn y la saga Killzone, se reunió con Kojima Productions para ver los avances de su motor, el Decima Engine, en Death Stranding. Luego de tal eventualidad, la primera de las desarrolladoras mencionadas se deshizo en elogios respecto a lo que ofrecerá la obra, quedando impresionados con lo que vieron. Ahora, es el turno de Remedy Entertainment, creadores de Quantum Break, Alan Wake y Max Payne, de mostrar su positiva opinión.
Específicamente, a través de su cuenta de Twitter, Sam Lake, director y escritor en la compañía, habló de la visita de Hideo Kojima a sus oficinas. Así, citando textualmente su pie de foto, comentó: "[Kojima] Es una inspiración. #DeathStranding se atreve a romper las barreras. Es maravilloso poder comparar notas. Me siento feliz y honrado de poder llamarlo mi amigo".
Esta, sin embargo, no es la ni siquiera la segunda vez que una personalidad de renombre se pronuncia respecto a lo que será esta enigmática producción. Paul Wilson, escritor de diversas novelas de renombre, asimismo quedó asombrado con lo que vio, al igual que Cory Barlog, director de God of War, ha exhibido su afinidad con el proyecto en diversas ocasiones, por lo que las expectativas por Death Stranding continúan creciendo incluso sin saber cuándo estará disponible en el mercado.
Para finalizar, recordamos que el nuevo título del padre de Metal Gear Solid sólo ha sido anunciado para PlayStation 4, también a esperas de descubrir si, definitivamente, será exclusivo de la consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La plataforma da comienzo a la semana ofreciendo un nuevo título a los jugadores
Uno de los títulos más exitosos de 2024 está a poco más de 20 euros en Amazon
Se trata de Wukong Sun: Black Legend, un juego que intenta ser una imitación del juego de Game Science
El GOTY de 2024 se encuentra a un precio impresionante en Amazon
Aunque quedan pocos días para el anuncio oficial, será un poco más tarde de lo habitual