El equipo de Dead or Alive 6 estudia la posibilidad de cross-platform
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El equipo de Dead or Alive 6 estudia la posibilidad de cross-platform

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar del retraso que sufrió el título, no falta mucho tiempo para que los jugadores puedan disfrutar de Dead or Alive 6, el nuevo juego de Team Ninja y Koei Tecmo. Estamos tan sólo a un par de meses de que gocemos de la potestad de adentrarnos en una nueva entrega de una saga que no recibe iteraciones enumeradas desde 2012, por lo que existen muchas expectativas por parte de los fanáticos. En tal sentido, el juego promete redefinir los preceptos de la franquicia y ofrecer una obra más adaptada a los tiempos contemporáneos del género, intención que demuestran con la idea de, por ejemplo, añadir cross-platform al producto.

En tal sentido, en unas palabras concedidas al portal Twinfinite, Yohei Shimbori, director y productor de la entrega, habló sobre tal menester. Así, pues, si bien detalló que el cross-play no les resulta de interés pues creen que los jugadores de su obra no lo quieren, sí creen en el progreso cruzado. De manera precisa, explicó: "En realidad, tener gameplay cross-platform es uno de mis sueños a largo a plazo, y estoy consciente de que Fortnite y Rocket League realmente dieron los primeros pasos en el cross-play. Sin embargo, basándome en mi experiencia, puede que hayan voces dentro de la comunidad de Dead or Alive que no les guste tanto la idea".

https://areajugones.sport.es/2019/01/11/dead-or-alive-6-muestra-trailer-de-los-personajes-dlc-nyotengu-y-phase-4/

"Había corss-play entre PlayStation Vita y PlayStation 3 para Dead or Alive 5, pero había voces entre los jugadores de PS3 que no querían jugar con los jugadores de PS Vita", prosiguió el directivo. "También es una cuestión de rendimiento. Cuando se involucra una PC de bajas especificaciones, puede que haya bajones de frames. En los juegos de pelea, cuando llegas a un nivel avanzado, cada fotograma cuenta. A la gente le molesta la perdida de tan sólo un frame. Estos errores ya aparecen en los juegos en línea y, si el cross-platform está incluido, puede que se vuelva aún más difícil".

"Ese es un problema. Hay otros problemas también. Una vez los resolvamos, definitivamente querremos echarle un vistazo", sentenció Shimbori. Para concluir, recordamos que Dead or Alive 6 saldrá el 1 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store tumba el mejor juego de los últimos años: tiene un 88 en Metacritic y está tirado de precio

Las nuevas ofertas de enero llegan a PS Store de forma anticipada con un descuento del 75% a un título excelente

¿Sony se guarda el remake de Bloodborne para 2026? Esta teoría es sólida y podría anticipar el esperado regreso

Llevamos esperando mucho tiempo y Bloodborne podría dar señales de vida en 2026, si tenemos esto en cuenta.

'Definitivamente, tendrá más árboles': Todd Howard bromea con The Elder Scrolls VI a años de su lanzamiento

La espera para la salida de The Elder Scrolls VI se está haciendo eterna, pero su director bromea con un gesto que busca la complicidad de los fans

Ya puedes jugar gratis a Clair Obscur: Expedition 33 si estás suscrito a PS Plus, aunque con una limitación

El galardonado título ha recibido una prueba gratuita exclusiva para los suscriptores del nivel Premium del servicio

¡Confirmado! Uniqlo celebra los 30 años de Pokémon con una colección que enamorará a los más veteranos

Una colección cargada de nostalgia que llegará a tiendas a finales de marzo de 2026

Fue nominado a GOTY 2025… y ahora puedes comprarlo con un 50% de descuento por tiempo limitado

Una oportunidad perfecta para hacerte con uno de los grandes juegos del año a mitad de precio

'Faltaba a clase por este juego': este es el título que inspiró a Hideo Kojima a crear videojuegos

Asegura que si esa obra no hubiese existido, ni Metal Gear ni Death Stranding habrían salido a la luz

Corre antes de que se agote: el pack de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World desaparecería muy pronto

Las últimas filtraciones apuntan a que los planes de Nintendo son los de no vender el pack de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World en el futuro

El mayor riesgo de GTA VI no es el juego… es seguir retrasándolo, avisa un exdesarrollador

La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador

Orinar delante de Geoff Keighley: así critica la comunidad que Death Stranding 2 no haya recibido ningún premio

The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio

Bethesda podría dar el salto a un importante cambio de motor gráfico (por fin) con ayuda de Unreal Engine

Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011