dead or alive 6

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Koei Tecmo ha retrasado el lanzamiento de Dead or Alive 6

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

dead or alive 6
 

Koei Tecmo, la compañía detrás de la distribución Dead or Alive 6, la nueva entrega de la famosa saga de combate de Team Ninja, se ha visto en la obligación de retrasar el lanzamiento de la producción. Ahora, a diferencia del 15 de febrero originalmente pautado, será el 1 de marzo el día escogido para su llegada, es decir, tan sólo se postergó su publicación un par de semanas.

Con respecto al anuncio, la compañía realizó la siguiente declaración: “El desarrollo del título está cerca de completarse; sin embargo, nos gustaría tomar un poco más de tiempo para pulir aún más su balance, la jugabilidad y su expresividad. En agradecimiento por su paciencia, nos comprometemos a ofrecerles la mejor experiencia de Dead or Alive. Estamos profundamente apenados por el inconveniente causado por el retraso de Dead or Alive 6“.

Por su parte, cabe destacar que el título de lucha no para de confirmar luchadores y traernos información de cara a su disponibilidad. Tiempo atrás, conocimos cómo será su editor de personajes, el cual será una de las mecánicas más atractivas en esta nueva entrega, al igual que, recientemente, el productor del título destacó que le gustaría conceder una versión de demostración.

Dead or Alive 6, insistimos, verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 1 de marzo, y supondrá un lavado de cara a la franquicia en un intento por recuperar las sensaciones de las primeras entregas a la vez que se perfecciona la jugabilidad para adaptarla tanto a veteranos como a nuevos jugadores.


Contenido relacionado