dead or alive 6

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Dead or Alive 6 muestra las posibilidades de su editor de personajes

Peinados, trajes y accesorios por bandera

dead or alive 6
 

Dead or Alive 6 marcará el retorno de una de las sagas de luchas más longevas que podemos hallar en la industria de los videojuegos. Esta vez, Team Ninja se centrará más en pulir el título a nivel técnico y de jugabilidad que en prestar su atención a los sugerentes cuerpos de sus personajes, algo que posiblemente acabe derivando en un producto de interesante potencial. Para lo más interesados en este traemos interesante novedades, y es que recientemente ha sido posible acudir a una demostración en la que observar las posibilidades que presentará su editor de personajes:

Edición de personajes en Dead or Alive 6

Combate con personajes editados


Como podemos comprobar, por lo menos de manera inicial el editor de personajes de Dead or Alive 6 presentará unas posibilidades bastante básicas. Todos los luchadores contarán con distintas ranuras mediante las que poder dar forma a toda una variedad de modelos distintos, los cuales se basarán en la combinación de trajes, peinados y accesorios. En este punto desconocemos si a medida que superemos el modo principal -u otros- desbloquearemos aún más elementos mediante los que ofrecer un carácter singular a nuestros luchadores favoritos, aunque ciertamente no sería sorpresa que así se diera.

Para finalizar, os dejaremos a continuación con un artículo en el que hallar una pequeña galería de imágenes de Christie y el escenario Road Rage, dos de las últimas revelaciones de contenido que pudimos recibir de Dead or Alive 6:

Dead or Alive 6 comparte imágenes de Christie y el escenario ‘Road Rage’

Dead or Alive 6 estará disponible a partir del 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado