Hace ya casi tres meses profundizábamos en "Psycho-Pass" y la trilogía de películas que nos esperaba en 2019 bajo el nombre de "Psycho-Pass: Sinners of the Sytem" -haciendo el titular de homenaje, lógicamente, a la sociedad del anime-. Dicha trilogía, recordamos, se encargará de situarnos en diversos casos protagonizados todos estos por los múltiples miembros del equipo original de "Psycho-Pass" y con un desenlace que, aparentemente, buscará encontrar un punto en común para los tres largometrajes.
En el día de hoy, es posible presentar dos nuevos teasers de la trilogía en cuestión, centrados estos sobre las dos primeras películas (vía ANN):
Desafortunadamente, "Psycho-Pass: Sinners of the System Case. 3 In the Realm Beyond Is ______ "no recibe el mismo trato que las dos primeras películas, a pesar de que todas ellas cuentan ya con fecha de estreno establecida. En orden, la trilogía verá la luz en cines durante el 25 de enero, el 15 de febrero y finalmente el 8 de marzo; una distancia que permite respirar un tanto entre estrenos pero que, a su vez, aboga por mantener al público con el interés muy alto. Según ha podido conocerse, los cines japoneses contarán con varios lujos tecnológicos para la ocasión como la posibilidad de disfrutar de tecnología 4D. Por otro lado, en cantidad limitada, los cines repartirán una imagen ilustrada por el mismo Naoyuki Onda -diseñador de personajes- entre todos aquellos que acudan a las sesiones para con la trilogía.
En última instancia, recordamos que al igual que con el anime original, Naoyoshi Shiotani ocupará el rol de director mientras que Production I.G. en su totalidad se encargará de todo el trabajo en cuanto a producción de "Psycho-Pass: Sinners of the System" -con la distribución de la mano de TOHO-.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Hay un set en concreto de LEGO Pokémon que solo puede conseguirse a través de un proceso diferente y no está disponible para comprar directamente
Los sets de LEGO Pokémon no se librarían de la especulación y podrían seguir el mismo camino que otros packs destacados de la marca
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies