Recrean el survival horror P.T. en Dreams

Dreams

PlayStation 4

Recrean el survival horror P.T. en Dreams

Disponible a lo largo de 2019

Recrean el survival horror P.T. en Dreams
 

El ansiado Dreams encara su fase final de desarrollo. Casi cuatro años después de su anuncio, la nueva y esperada obra de Media Molecule (Little Big Planet), parece al fin predestinada a un estreno que, salvo sorpresa de última hora, se hará efectivo este 2019.

Actualmente Dreams se encuentra en fase de beta, periodo que inicialmente iba a finalizar el día 21 de enero. Sin embargo, la compañía ha querido aplazar dado que consideran que los usuarios no habrían tenido tiempo suficiente para probarla en las mejores condiciones. De esta forma, el día en el que finalizaría esta beta quedaría ampliado hasta el 4 de Febrero.

Entre los distintos niveles creados por los usuarios uno ha conseguido destacar especialmente. Se trata del nivel creado por el usuario Sergeant Bike, quien ha recreado P.T., aquella escalofriante demo técnica que llegó a PlayStation 4 en 2014 (posteriormente eliminada), y que a día de hoy sigue siendo una de las mejores experiencias de terror creadas hasta la fecha. En el breve vídeo mostrado por el usuario puede apreciarse una recreación casi perfecta del pasillo que recorríamos durante la breve aventura.

P.T. (acrónimo de playable teaser) es un surival horror en primera persona desarrollado por Kojima Productions. Durante la demostración, nos vemos obligados a recorrer el pasillo de un piso en forma de L, con el objetivo de atravesar la puerta final del mismo. Una vez que lo hagamos volveremos al punto de partida, pero los acontecimientos cambiarán cada vez y tendremos que cumplir distintos objetivos para poder atravesar la puerta de nuevo.