Seishun Buta Yarou muestra un nuevo vídeo promocional de su película

Se estrenará a comienzos de verano

shouko makinohara seishun buta yarou
 

“Seishun Buta Yarou” fue, indudablemente, uno de los mejores animes que nos dejó el pasado 2018. El joven Sakuta Azusagawa comenzaba su exploración del síndrome de la pubertad que le llevaría a conocer a Mai Sakurajima, además de muchas otras jóvenes viviendo situaciones de lo más extravagantes. En cuestión de meses -principios de verano-, la interesante producción de CloverWorks volverá a la carga con su propia película, la cual se ha mostrado recientemente mediante un nuevo vídeo promocional:

Como podemos comprobar, el vídeo en sí presenta un breve resumen de los acontecimientos ocurridos durante el anime, aunque con un vistazo de apertura y cierre en el que poder ver a Shouko Makinohara. Esto se debe a que la película de “Seishun Buta Yarou” no tratará solo la presencia de los mencionados Sakuta y Mai, sino que indagará también en el misterioso personaje que supusiera un punto de inflexión para Sakuta durante una de las etapas más oscuras de su vida. El largometraje, así pues, adaptará los volúmenes seis y siete de la novela ligera, con lo que se buscará encontrar respuestas para con Shouko Makinohara.

Por otro lado, recordamos lo seiyuu que prestarán sus voces a los personajes, entre los cuales no encontramos gran sorpresa:

Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa
AsamiSeto como Mai Sakurajima
Inori Minase como Shouko Makinohara
Nao Tōyama como Tomoe Koga
Atsumi Tanezaki como Río Futaba
Maaya Uchida como Nodoka Toyohama
Yurika Kubo como Kaede Azusagawa

Sinopsis de Seishun Buta Yarou

Existe el rumor de un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante que ve aparecer ante él a una chica vestida de conejita. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una compañera de instituto de un curso superior famosa por ser una actriz que ha pausado su carrera. Por algún motivo, la gente no la ve en traje de conejita como Sakuta, así que este decide resolver el misterio y empieza a pasar más tiempo con ella, descubriendo así sus sentimientos ocultos. Aun así, pronto conocerá a más chicas con el “síndrome de la pubertad“.