Dwayne Johnson asegura no estar involucrado en Fast and Furious 9

Las posibilidades de su regreso se van esfumando poco a poco

 

El próximo mes de agosto “La Roca” se enfrentará cara a cara con Jason Statham en la que apunta a ser su última participación en la saga “Fast and Furious”. Desde hace ya más de un año los rumores de su salida han sido constantes, y aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial de Universal, los meses pasan, y la situación no parece indicar que vaya a haber una sorpresa de última hora.

Dwayne Johnson comenzó su telenovela particular durante el rodaje de la octava entrega de la franquicia. Unas grabaciones en las que evitó a toda costa cruzarse con Vin Diesel. La mala relación entre ambo actores lastró toda la producción, y supuso un punto de inflexión para la estrella, que ya miraba de reojo el spin-off como una forma de desligarse de la línea principal de películas.

No estoy muy seguro [de si continuaré]“, confesaba en una entrevista el pasado abril. “En este momento estoy concentrado en que el spin-off lo mejor posible. Pero le deseo a Vin Diesel todo lo mejor y no le tengo ningún tipo de rencor”. ¿Ha cambiado algo desde entonces? El estudio puso en marcha la preproducción de “Fast and Furious 9” hace algunas semanas con las primeras confirmaciones del reparto, pero ni rastro de Johnson. Y ahora, el propio actor despeja dudas en torno a su relación con la cinta.

El plan siempre ha sido ampliar y hacer crecer el universo Fast and Furious.” explicaba en una entrevista para MTV el pasado fin de semana en Sundance. “Por ahora no estamos en Fast and Furious 9 porque ellos ya se están preparando para rodar. Pero quien sabe. Tras diez años caminando junto a la saga, nunca se sabe.”

Johnson sigue sin terminar de aclarar si ene el futuro terminará apareciendo o no en la producción, pero por declaraciones pasadas, y la situación actual del estudio, todas las pistas apuntan al no. Tanto la estrella como Universal tienen ahora sus miradas puestas sobre “Hobbs and Shaw”, y su primer tráiler previsto para este domingo. La otra cuestión ya habrá tiempo de resolverla.


Contenido relacionado