super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Smash Bros. Ultimate recibe la versión 2.0 con Planta Piraña y algunos problemas

Se estarían corrompiendo archivos de guardado

 

Hace unos días anunciábamos que Super Smash Bros. Ultimate, el exclusivo de Nintendo Switch que ha conseguido potenciar las ventas de la plataforma en estas últimas semanas, recibiría próximamente su actualización 2.0. Esta nueva versión del título se encuentra ya disponible y añade, como era tan esperado, la presencia de Planta Piraña, para la cual contamos aún hasta el día de mañana si todavía no hemos introducido el código mediante el que obtener acceso al personaje gratuitamente. Lógicamente, esto no es todo cuanto Nintendo ha añadido (vía DualSHOCKERS 1,2).

La segunda ronda de novedades para con Super Smash Bros. Ultimate llega de la mano de nuevo contenido offline el cual, para comenzar, permite ahora una participación de hasta 4 usuarios al disfrutar del tablero de espíritus. Hay que tener en cuenta, no obstante, que si cualquiera de estos cuatro usuarios se ve eliminado durante el reto ante un espíritu, el resto de jugadores le seguirá automáticamente en la derrota. Nintendo ha añadido también los siguientes espíritus a la tienda: ‘Partner Pikachu’, ‘Partner Eevee’, ‘Dice Block’, ‘River Survival’ y finalmente ‘Golden Dash Mushroom’. A su vez, indicaremos que se han incorporado múltiples arreglos y ajustes -tanto a nivel general como por personaje- mediante los que optimizar la jugabilidad de Super Smash Bros. Ultimate.

Desafortunadamente, hemos de destacar un punto negativo para con la llegada de la actualización 2.0 de Super Smash Bros. Ultimate, especialmente en lo referente a Planta Piraña. Según parece, la presencia del personaje está provocando que múltiples archivos de guardado para con la obra en cuestión se estén viendo repentinamente corrompidos. Por el momento, se desconoce si este problema es uno que afecta a todos los jugadores o si por el contrario está teniendo su impacto en una parte menor de la base de usuarios, pero sería recomendable, por lo menos por ahora, no pasar demasiado tiempo en el modo ‘All-Star’, pues todo apunta a que este está siendo el de mayor afectación.


Contenido relacionado