Universal se ha adelantado no solo a la competencia, sino a todos los fans que esperaban ver lo nuevo de la saga, y lo ha hecho a conciencia. "Hobbs and Shaw", el primer spin-off de Fast and Furious llegará a las salas de cine el próximo mes de agosto, y lo hará con un tono y un esquema completamente novedoso en la franquicia. Sigue habiendo coches y testosterona, claro, pero el espíritu de Ethan Hunt parece sobrevolar la trama.
Tras varias semana de imágenes y entrevistas, Universal ha estrenado este viernes el primer y esperado tráiler de la película. Un adelanto cargado de acción en el que no faltan las referencias a Misión Imposible; un encargo peligroso, persecuciones espectaculares, explosiones, e incluso una escena en vertical sobre la fachada de un gran rascacielos. A todo ello le acompaña el humor ligero de la saga, y un Idris Elba reconvertido en Iron Man.
Con Jason Statham, Dwayne Johnson al frente, y Vanessa Kirby, Helen Mirren, e Idris Elba de respaldo, la nueva entrega de “Fast and Furious” se encamina ya hacia la gran pantalla manteniendo el alto caché del que lleva presumiendo ya tantos años. Eiza González tendrá la oportunidad de compartir pantalla con un reparto de lujo, y demostrar definitivamente que está capacitada para asumir papeles más importantes.
“Hobbs and Shaw” se enfrentará en la taquilla veraniega a cintas como la nueva versión de “El Rey León”, a la imponente “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, o a “Artemis Fowl”, la propuesta de Disney. ¿Será capaz de cumplir? Universal espera poder iniciar una nueva línea de películas separadas de la saga principal de cara a un posible futuro agotamiento de la marca. De “Fast and Furious 9″ todavía no se sabe nada, pero todos los esfuerzos parecen puestos en la cinta del próximo año.
"Desde que Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente de la élite militar británica, se enfrentaron por primera vez en el Fast and Furious 7 en 2015, el dúo no ha dejado de intercambiar bofetadas y golpes en el cuerpo mientras intentaban derribarse unos a otros.
Pero cuando el anarquista cibergenéticamente mejorado Brixton (Idris Elba) se haga con el control de una insidiosa bioamenaza que podría alterar a la humanidad para siempre - y derrotar a una brillante e intrépida agente del MI6 (Vanessa Kirby), que resulta ser la hermana de Shaw - estos dos enemigos tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos.
Las explosiones de Hobbs & Shaw abren una nueva puerta en el universo Fast and Furious llevando la acción desde Los Ángeles hasta Londres, y desde el tóxico páramo de Chernóbil hasta la exuberante belleza de Samoa."
CONTENIDO RELACIONADO
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar
PlayStation Productions anuncia una película basada en Helldivers
PlayStation Productions confirma el desarrollo de varios proyectos cinematográficos y televisivos
El DCEU, como muchos le conocían, se convirtió en un fracaso con el paso de los años