Final Fantasy XIV recibe contenido nuevo y colaboración con los creadores de NieR: Automata

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 4

Final Fantasy XIV recibe contenido nuevo y colaboración con los creadores de NieR: Automata

El MMORPG le da la bienvenida a la nueva raza Viera

Final Fantasy XIV recibe contenido nuevo y colaboración con los creadores de NieR: Automata
 

Square Enix ha dado inicio hoy en Francia al Final Fantasy XIV FanFest, evento en París que nos ha dejado ya muchos detalles sobre las novedades que presentará el MMORPG de Square Enix, centrándose en su siguiente expansión, Shadowbringer y desvelando desde una colaboración con los creadores de NieR: Automata hasta la inclusión en el título de una nueva raza, las famosas Vieras que hemos podido conocer en la saga principal con personajes tan carismáticos como Fran de Final Fantasy XII.

Naoki Yoshida ha sido el encargado de conducir el evento que ha comenzado ofreciendo información sobre la propia expansión Shadowbringer, dando a conocer dos nuevas áreas que visitaremos en ella:
Il Mheg y Rak’tika Greatwoods. Estas dos nuevas zonas nos darán hasta 9 nuevas mazmorras, incursiones e historias para disfrutar incluso en compañía de NPC’s que formen parte de la historia de esta nueva expansión. Pero las novedades no acaban aquí, pues como decimos, también hay una nueva tribu bestia, los Pixies, y su regente, Titania.

Pero como decimos, uno de los apartados más interesantes que nos ha dejado este evento en el día de hoy ha sido la colaboración con dos de los creadores de NieR: Automata, Yoko Taro y Yosuke Saito. Ambos estuvieron presentes a través de un vídeo en el que han detallado su aportación al mundo de Final Fantasy XIV a través de las nuevas redadas que responden al nombre de YorHa: Dark Apocalypse. Para terminar con las grandes noticias, Square Enix ha aprovechado para mostrar la edición en formato físico de la expansión, que contará con una edición coleccionista muy especial. Incluirá un libro de arte en tapa dura, una estatua del Caballero Oscuro, una baraja de cartas con ilustraciones de Yoshitaka Amano y más artistas, y una etiqueta de vinilo. Todo ello empaquetado en una caja con motivos del juego.

La expansión ya se puede reservar y contiene DLC’s para aquellos que decidan adelantarse, además de contar con un acceso anticipado a la expansión el 28 de junio. Las reservas se abrirán entre el 6 y el 7 de febrero. Podéis ampliar detalles y ver más imágenes al respecto gracias a Twinfinite. Nosotros os dejamos con algunas capturas de esa edición coleccionista tan completa.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!