A estas alturas parece ya imposible que la Academia de las Artes y las Ciencias logre limpiar la mala imagen que se han granjeado los Oscar este año, pero una última bala podría todavía salvar la gala. Sin todas las canciones presentes, con rumores en torno al posible anuncio en diferido de algunas categorías, y sin presentador, la celebración del cine ahora solo podrá ser salvada por las estrellas.
Aunque hace ya varias semanas se desveló el plan de poner a todos los actores del UCM sobre el escenario, lo cierto es que la Academia no se ha quedado ahí. Este lunes anunciaba a través de un comunicado la primera ronda de presentadores que liderarán la gala, y entre los nombres presentes no solo aparecen los superhéroes. Aunque se producirán más anuncios en el futuro, los nombres ya confirmados son:
Dejando de lado la interpretación de "Shallow" que regalarán Bradley Cooper y Lady Gaga, así como el resto de temas anunciados entre los que están los pertenecientes a "El regreso de Mary Poppins", la Academia también contará con la ayuda de la Filarmónica de Los Ángeles para la pieza que acompañará al "In Memoriam" de este año.
"Desde éxitos de taquilla, hasta historias íntimas de espíritu humano, las películas que celebramos en los Oscar nos conectan de una manera conmovedora y poderosa", aseguraba Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment. "Donna y Glenn entregarán un tributo digno, y me siento muy orgullosa de que ABC sea el hogar de esta noche monumental".
Daniel Craig y compañía son solo algunos de los muchos nombres que se subirán a un escenario reconvertido en pasarela de famosos. Todavía restan tres semanas para la gran fecha del próximo 24 de febrero, y la esperanza aún no está perdida. ¿Logrará esta medida detener la sangría de audiencia de las últimas ediciones?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida