Tras colgar los guantes de boxeo hace unas pocas semanas, Sylvester Stallone ya se está preparando para dejar también las metralletas. Aunque Lionsgate por el momento no ha fijado una fecha de estreno oficial, será a finales de este mismo año cuando "Rambo 5" diga adiós para siempre al veterano actor, y el estudio ya está sembrando el terreno para promocionarlo. Con el rodaje finalizado, ahora comienzan a llegar las primeras novedades oficiales.
Habrá baño de sangre, pero no acompañado con la testosterona clásica de la saga. Los guionistas han escrito una historia de venganza que responde más a la veteranía del héroe. Ahora bien, seguirá teniendo que proteger a sus amigos, y en esta ocasión se topará con el cartel de México. En las nuevas imágenes reveladas este lunes, se presentan oficialmente Yvette Monreal ("The Fosters") y Adriana Barraza ("The Strain"), quienes reciben el apodo de "familia" de Rambo. La misión de este será primero ayudarlas a cruzar la zona, y después rescatar a su hermano.
“Hemos recorrido un camino muy muy largo… gracias por el apoyo...” escribía el actor al término de las grabaciones. ¿Su despedida? Un baño de sangre y violencia mexicana que según las filtraciones masivas más recientes, dejará al protagonista con un gran clímax de sangre y violencia en homenaje al origen de la saga.
Esta nueva entrega de la franquicia cuenta con guion de Avi Lerner (saga Los mercenarios) y Kevin King, y estará de nuevo protagonizada por Sylvester Stallone, quien se despedirá del personaje poniendo punto y final a su carrera. Junto a él la española Paz Vega da el salto a Hollywood con el papel de Carmen Delgado, una periodista desplegada en la zona, mientras que Sergio Peris-Mencheta ocupará la posición de antagonista. Matt Cirulnick producirá la película.
“Cuando María, amiga de la familia y administradora de la finca desde hace mucho tiempo, informa a Rambo de que su nieta ha desaparecido después de cruzar a México para una fiesta, él se va con ella a buscar al joven. Lo que sigue es un violento descenso al infierno cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual. Se une a un periodista cuya media hermana también ha sido secuestrada y debe desplegar todas sus habilidades para salvar a las niñas y derrotar a un pervertido señor del crimen.“
CONTENIDO RELACIONADO
Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas
El futuro de Mario en el cine apunta a un cambio importante
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros