Sylvester Stallone anuncia el final del rodaje de Rambo 5

Lionsgate por el momento no ha anunciado fecha de etreno

Sylvester Stallone anuncia el final del rodaje de Rambo 5
 

A sus 72 años, Sylvester Stallone tiene en vilo a los miles de seguidores que ha ido cosechando durante toda su carrera. No hay duda que el emblemático actor está en la recta final de su vida profesional, y cada anuncio o gesto, se mide con lupa. Hace tan solo una semana la estrella se despedía para siempre de la saga Rocky con “Creed II”, y ahora no acaba de decir adiós, pero deja pendiente un anuncio que terminará llegando más pronto que tarde . Y es que con el final del rodaje de “Rambo 5” encima de la mesa, Stallone no pierde una oportunidad para intimar con sus fans.

En esta ocasión la veterana estrella aprovechaba sus redes sociales no solo para confirmar el final de las grabaciones, sin además para mandar un escueto mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores. La quina entrega de la saga comenzó su producción el pasado verano, y Llionsgate parece terminar el año con los deberes listos para dar rienda suelta a la promoción durante los primeros meses del próximo 2019.

Hemos recorrido un camino muy muy largo… gracias por el apoyo...” escribía en la publicación. Esta sin embargo no es la primera vez que Stallone deja caer su salida de la franquicia. Durante los últimos meses el actor ha estado asegurando por activa y por pasiva que colgará la metralleta y el cuchillo en cuanto “Rambo 5” esté en las salas de cine, y el primer paso para lograrlo acaba de darlo. ¿Su despedida? Un baño de sangre y violencia mexicana que según las filtraciones masivas más recientes, dejará al protagonista en un gran clímax.

Esta nueva entrega de la franquicia está siendo escrita por Avi Lerner (saga Los mercenarios) y Kevin King, y estará de nuevo protagonizada por Sylvester Stallone, quien continuará al frente del personaje a pesar de haber renunciado años atrás a “Creed”, y tener ya una avanzada edad. Junto a él la española Paz Vega da el salto a Hollywood con el papel de Carmen Delgado, una periodista desplegada en la zona, mientras que Sergio Peris-Mencheta ocupará la posición de antagonista. Matt Cirulnick producirá la película

SINOPSIS

Cuando María, amiga de la familia y administradora de la finca desde hace mucho tiempo,  informa a Rambo de que su nieta ha desaparecido después de cruzar a México para una fiesta, él se va con ella a buscar al joven. Lo que sigue es un violento descenso al infierno cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual. Se une a un periodista cuya media hermana también ha sido secuestrada y debe desplegar todas sus habilidades para salvar a las niñas y derrotar a un pervertido señor del crimen.


Contenido relacionado