Empiezan a llegar los accesos a la beta de PlayStation Now
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Empiezan a llegar los accesos a la beta de PlayStation Now

Pub:
Act:
0

Hace unas semanas PlayStation anunció que el servicio PS Now llegará a España en un futuro y como premisa a este desembarco, que en febrero habría una beta disponible para ciertos usuarios que la solicitaran en su día.

Si en aquél momento te anotaste entre los usuarios deseosos de probar este servicio, desde hoy se está recibiendo acceso a la plataforma, así que revisa tu correo a ver si has recibido algún correo de PlayStation facilitándote un código con el que acceder.

Si no te anotaste por entonces lamentamos comunicar que el registro ya se encuentra cerrado y no quedará más que esperar a que finalmente llegue a España en una fecha que todavía no se ha concretado.

De esta forma los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia pronto tendrán acceso a PS Now y podrán disfrutar de más de 600 juegos disponibles actualmente en el servicio. En este sentido, el servicio de suscripción permitirá jugar vía streaming a cualquiera de los títulos disponibles de las tres consolas citadas anteriormente y se podrá jugar tanto desde PlayStation 4 como a través de un PC con Windows.

https://areajugones.sport.es/2019/02/06/la-promocion-grandes-descuentos-llega-a-playstation-store/

PS Now ofrece un amplio y variado catálogo que encaja para cada tipo de jugador: desde títulos de carreras hasta juegos de lucha, pasando por shooters, indies, RPGs, juegos para toda la familia, grandes éxitos AAA, títulos aclamados por la crítica y, por supuesto, los mejores videojuegos exclusivos de PlayStation. Además, resaltar que entre los títulos recientes incorporados a PS Now se encuentran Prey, For Honor, Mafia III y DiRT 4; títulos de gran éxito a los que se les unirán cada mes en PS Now, nuevos videojuegos.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0