PS Now tendrá versión beta en febrero

PlayStation Now tiene prevista su llegada a España

PS Now tendrá versión beta en febrero

PlayStation Now tiene prevista su llegada a España
 

PlayStation ha anunciado que PlayStation Now, el servicio que permite disfrutar de juegos de PS4, PS3 y PS2 en streaming, tiene previsto desembarcar en España muy pronto. Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia pronto tendrán acceso a PS Now y podrán disfrutar de más de 600 juegos disponibles actualmente en el servicio. En este sentido, el servicio de suscripción permitirá jugar vía streaming a cualquiera de los títulos disponibles de las tres consolas citadas anteriormente y se podrá jugar tanto desde PlayStation 4 como a través de un PC con Windows.

A principios de febrero llegará una versión beta que permitirá a los usuarios de PS4™ probar el servicio, acceder a los más de 600 títulos y dar su feedback sobre el funcionamiento de PS Now. Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia que quieran participar en la misma pueden ya pueden registrarse en el sitio web de la versión beta para solicitar su acceso a la misma.

PS Now ofrece un amplio y variado catálogo que encaja para cada tipo de jugador: desde títulos de carreras hasta juegos de lucha, pasando por shooters, indies, RPGs, juegos para toda la familia, grandes éxitos AAA, títulos aclamados por la crítica y, por supuesto, los mejores videojuegos exclusivos de PlayStation. Además, resaltar que entre los títulos recientes incorporados a PS Now se encuentran Prey, For Honor, Mafia III y DiRT 4; títulos de gran éxito a los que se les unirán cada mes en PS Now, nuevos videojuegos.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.