Devil May Cry 5 super smash bros

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Dante solo aparecería en Super Smash Bros. Ultimate si Devil May Cry llega a Nintendo

Así lo cree el director Hideaki Itsuno

Devil May Cry 5 super smash bros
 

Hideaki Itsuno ha sido el encargado de dirigir la franquicia Devil May Cry desde mediados de la segunda entrega. En ese tramo de tiempo, hemos visto a Dante envejecer, a la par que a Nero surgir como la nueva esperanza de los cazadores de demonios. Ahora, en la quinta entrega de la franquicia, a estos se les unirá también V. No obstante, hay muchas formas de enfocar el impacto de la marca, y más allá de los juegos, muchos son los que piden la presencia del mencionado Dante en Super Smash Bros. Ultimate.

El mismo señor Itsuno ha sido recientemente preguntado acerca de esta petición por los compañeros de VG24/7 (vía MyNintendoNews), y esencialmente destaca que si los usuarios de la híbrida desean disfrutar del personaje en la obra exclusiva, el primer paso debería ser conseguir que Devil May Cry, la IP en sí, aterrizara de algún modo en Nintendo: “Bueno, cuando piensas sobre ello estoy bastante seguro de que todos los personajes de Smash tienen como mínimo un juego en Nintendo, ¿cierto? […] Pues ahí está la cuestión. Devil May Cry nunca ha estado en una plataforma de Nintendo. Así que parece que la primera cosa a hacer sería conseguir que Capcom llevara Devil May Cry a alguna plataforma de Nintendo de algún modo. ¡Decídselo! -señalando a la persona encargada de tomar bajo consideración las peticiones por feedback-“.

Cabe destacar que la mayor parte de estas respuestas se llevaron a cabo en un tono bromista, lo cual no quita parte de verdad a la realidad que menciona el señor Itsuno. Por ende, deberíamos comprender que mientras se mantenga la ausencia de Devil May Cry en el universo de Nintendo, Dante se quedará al margen de colaboraciones como podría darse con Super Smash Bros. Ultimate. Con suerte, los suficientes usuarios alzarán la voz como para que tanto Capcom como Nintendo reconozcan un interés que podría derivar en grandes proyectos.