El circo abre sus puertas en el nuevo teaser tráiler de Dumbo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El circo abre sus puertas en el nuevo teaser tráiler de Dumbo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A menos de un mes para el esperado estreno, Disney está poniendo ya toda la carne en el asador. "Dumbo" será la primera película live-action de la compañía este año, y vendrá a marcar el devenir tanto de "Aladdin" como de "El Rey León" durante los meses siguientes. Por eso estas últimas semanas el famoso elefante no ha dejado de levantar el vuelo en distintos adelantos, y por eso no se quiso tampoco perder la última gala de los Grammy.

Aunque no ha pasado ni una semana desde el último adelanto, el estudio quiso sorprender a los espectadores con un nuevo teaser. Un sneak peek que recupera escenas ya vistas, pero que al mismo tiempo expande algunos de los momentos que vivirá el protagonista en ese circo comandado por la familia Farrier.

Lo que sigue sin despejar el tráiler es la propia estructura de la historia. Y es que aunque la adaptación estará basada en la película original, habrá más de una sorpresa propia de los live-action de la compañía. “La película original termina con Dumbo volando“, explicaba Danny DeVito hace varios meses. “Esta comienza con el elefante volando, y lleva la historia más allá. La película luce increíble. No es inmediatamente reconocida como si fuera de Tim Burton, lo cual es interesante. Modo ‘Big Fish”.

Protagonizada por el Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin, el clásico de 1941 renace bajo la particular idiosincrasia de Tim Burton en una reinterpretación que mostrará la historia bajo un punto de vista nunca antes visto.

Sinopsis

“La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 3 súper-producciones españolas en Prime Video que puedes ver durante este fin de semana

Tres joyas del cine español en Prime Video que redefinen el entretenimiento con calidad y originalidad

Valencia e Ibiza en 'La maldición de la Pantera Rosa'

Paisajes mediterráneos y caos detectivesco: el inesperado papel de Valencia e Ibiza en una comedia global

El cameo secreto de Santiago Segura en una película de Guillermo del Toro

Un guiño inesperado del cine español escondido entre las atmósferas sombrías de Del Toro.

Maribel Verdú y Guillermo del Toro: rodar con fantasmas y fachas en El laberinto del fauno

Una historia oscura donde fantasía y represión franquista se cruzan con la sensibilidad de dos artistas

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar: entre los excesos de los 80 y la madurez de Dolor y gloria

Una relación artística que evolucionó del desenfreno juvenil a la introspección emocional y cinematográfica

Treblujena (Cádiz): El día que Spielberg eligió España para rodar su película y eclipsó a todo Hollywood

La pérdida de la inocencia en medio de la guerra, vista a través de los ojos de un niño

Los santos inocentes (1984): La película que desentraña la España rural en la época de Franco

Una poderosa denuncia social sobre la desigualdad, el abuso de poder y la dignidad en el campo español

Los 3 dramones imprescindibles que ver en Movistar+ este 2025

Estas son los tres películas de drama que no debes perderte en Movistar+

Antonio Banderas casi muere grabando 'El Zorro' y no mucha gente sabe este dato

El rodaje se llevó a cabo en condiciones imprevistas que desafiaron la seguridad de los actores y del equipo técnico

'Superman 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película de DC y David Corenswet

'Superman 2' parece una realidad a día de hoy, aunque la película no esté confirmada

0

Luis Tosar sobre Icíar Bollaín: 'Con ella, el cine también sirve para cambiar cosas'

Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones