Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends recibiría un modo en solitario y uno en dúos próximamente

No se trata de una información oficial

 

Si bien es innegable que Apex Legends, el nuevo Battle Royale que está llevándose el mundo por delante, está en pleno auge, resulta curioso que, a diferencia de sus más directos competidores como PUBG, Fortnite y Call of Duty 4: Blackout, sólo cuenta con una modalidad de juego: escuadrón de tres jugadores. En lugar de la típica estructura, en donde se presenta un modo para jugar en solitario, otro en dúo y otro para equipos de tres a cuatro usuarios, el título de Respawn sólo permite ternas. Sin embargo, acorde a una reciente filtración, puede que tal situación esté cerca de cambiar.

Particularmente, ShiinaBR, un usuario de Twitter conocido por sus filtraciones de Fortnite, parece que también procederá a prestar sus servicios de dataminer al nuevo contendiente, pues es quien ha publicado un archivo del título en donde se ven ciertas líneas interesantes. Estas, de manera más específica, sitúan la aparente llegada de un modo solitario y un modo dúos al que se refieren como escuadrón de dos-, mas no hay detalles sobre cómo se compondrían ni respecto a cuándo serían publicados.

Aun así, hemos de insistir en que se trata de una filtración y, por ende, no se debería tomar como una futura realidad. Para ello, hemos de esperar que Electronic Arts o Respawn realicen algún anuncio, por lo que estaremos atentos a sus venideros comunicados respecto a Apex Legends.


Contenido relacionado