Kingdom Hearts 3 – Guía de cómo fabricar el Arma Artema

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts 3 – Guía de cómo fabricar el Arma Artema

Se trata sin duda de la mejor arma del juego

Kingdom Hearts 3 – Guía de cómo fabricar el Arma Artema
 

Más guías y contenido de Kingdom Hearts III


En esta guía explicaremos cómo conseguir el Arma Artema, la mejor Llave espada de Kingdom Hearts 3. No solo es el mejor arma del juego sino que además conseguiremos logro / trofeo Arma Artema por fabricarla y por lo tanto es necesaria para completar el juego al 100%.

El Arma Artema se fabrica en la orfebrería pero primero tendremos que realizar los siguientes pasos:

  1. Conseguir 58 materiales de síntesis para que esté disponible la posibilidad de fabricar el Arma Artema en la orfebrería.
  2. Conseguir 7 Orichalcum+, 2 Cristales de poder, 2 Cristales claro y 2 Cristales de fuerza.

Los materiales de síntesis se consiguen al destruir asteroides de las tres galaxias, al derrotar enemigos y algunos directamente se pueden fabricar en la orfebrería si es que no queremos perder tiempo en conseguirlos y nos sobran los materiales necesarios.

A continuación detallamos como conseguir todos los materiales necesarios para fabricar el Arma Artema.

  • Cristal de poder: se consigue en el Portal de batalla 12. Este portal está en San Fransokyo (La ciudad, Distrito norte: Noche). Desde el punto de guardado sube al edificio más alto junto al edificio de color azul para encontrar el portal de batalla.
  • Cristal claro: se fabrica en la orfebrería.
  • Cristal de fuerza: en Arendelle. Se consigue al derrotar a los dragones helados que hay en la zona de la montaña.
  • Orichalcum+ 1: es el más importante a tener en cuenta. Para conseguirlo habrá que comprar objetos a los Moguritos para conseguir Postales especiales y enviarlas por el buzón. Cada vez que enviemos una conseguiremos un objeto aleatorio y que puede llegar a ser el Orichalcum+.
    Para conseguirlo lo que haremos será guardar la partida antes de enviar las Postales especiales que tengamos y volver a cagar si no conseguimos el Orichalcum+.
  • Orichalcum+ 2: se consigue al fotografiar 80 de los 90 Portafortunas que hay en el juego.
  • Orichalcum+ 3: está dentro de un cofre en el mundo de El Caribe.
  • Orichalcum+ 4: está dentro de un cofre en el Mundo final.
  • Orichalcum+ 5: se consigue al encontrar los 10 tesoros que hay en el minijuego Deslizamiento alpino en el mundo de Arendelle.
  • Orichalcum+ 6: se consigue si conseguimos una recompensa de tres ingredientes en cada una de las siete misiones de los Siete flantásticos.
  • Orichalcum+ 7: se consigue al derrotar al jefe secreto Machina Omega con la Nave Gumi en la galaxia de Eclipse. Para que aparezca este jefe hay que completar los cinco combates que rodean la estructura principal de esta galaxia.

Una vez que tengamos todos los materiales ya podremos fabricar el Arma Artema en la orfebrería y de paso conseguir el logro / trofeo Arma Artema.

Si aún tienes alguna duda puedes usar la siguiente videoguía. En ella se detallan todos los pasos para fabricar el Arma Artema.