Super Mario Maker 2

Nintendo Switch

Super Mario Maker 2 es anunciado para Nintendo Switch

Una sorpresa del último Nintendo Direct

Super Mario Maker 2 es anunciado para Nintendo Switch
 

Planifica, construye y juega. Esa es la esencia de Super Mario Maker 2, la continuación de esta franquicia (desde ahora, podemos demoninarla como tal) que, en este caso, recupera lo visto en la primera entrega para ir hacia un nuevo nivel: nuevos objetos, comportamientos de los enemigos que pueden ser modificados y nuevos escenarios de un videojuego que se lanzará el próximo junio de 2019 y ha sido anunciado en el Nintendo Direct de esta noche.

Entre las imágenes vistas en el tráiler, hemos podido ver elementos característicos de Mario Bros. 3 como el sol típico del desierto. Además, el diseño de los escenarios parece aún más complejo y podemos modificar cómo se comportan los enemigos en las fases que construyamos. Tras el tráiler mostrado, el presidente de la compañía ha salido a decir que nos mantengamos atentos a futuras novedades, puesto que de momento no tienen nada más que compartir salvo que están trabajando en ello.

De momento es una exclusiva de Nintendo Switch, algo que era de esperar puesto que Nintendo 3DS ya se encuentra en el final de su vida comercial. Nos espera un verano repleto de imaginación para dar a luz los niveles más complicados que puedas esperar.


Contenido relacionado