Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Filtrados los cosméticos de la actualización 7.40 que llegarán a Fortnite en los próximos días

Epic Games ha incluido mucho contenido nuevo

Fortnite
 

Epic Games ha lanzado hace unas horas la actualización 7.40 de Fortnite y como con cada parche la desarrolladora ha incluido una serie de cosméticos que no están disponibles aún en el juego. Pero gracias a la labor de los dataminers de la comunidad, recogida por FortniteNews, podemos saber ya que skins, ala deltas, picos, camuflajes de armas y mochilas llegarán al juego en los próximos días.

En primer lugar encontramos cinco skins. Una de ellas legendaria, la versión oscura de cupido, y tres épicas, la versión femenina y masculina de un robot y un aspecto de un helado. Por último también llegara una skin rara llamada Skully, que parece una mujer preparada para el combate.

En segundo lugar tenemos los picos filtrados. En la categoría rara encontramos los correspondientes a la skin del helado y la Skully además de una pata de un oso rosa. Por su parte los picos de una llama de chocolate y un conjunto de señales viales serán de categoría poco común.

Lógicamente también contaremos con mochilas a juego de los aspectos. Como la del helado o la de Skully. Las dos relacionadas con el grafiti podrían corresponder con la versión femenina y masculina del robot, ya que guardan un aspecto muy urbano. Además el único ala delta filtrado es el del helado, que lógicamente no podía ser otra cosa que un sandwich.

Por último también se han filtrado tres camuflajes para armas, además del que recibiremos gratis con tan solo apoyar a un creador en la tienda. Uno de ellos continúa con la temática del helado, otro es de San Valentín y el último en cromado de diferentes colores.

Estos son todos los cosméticos que Epic Games ha incluido en la actualización 7.40 y que por lo tanto llegarán a Fortnite en los próximos días. Veremos si todos lo hacen a través de la tienda o algunos se pueden conseguir mediante desafíos.

Redactado por: Pablo Espinosa
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.