Sólo lleva una semana en el mercado pero, sin lugar a dudas, Apex Legends ha llegado para quedarse. El nuevo Battle Royale de los creadores de Titanfall, Respawn Entertainment, ha sido el primero en plantarle cara al colosal Fortnite desde que este superase considerablemente lo conseguido por PUBG, quien impulsó el auge del género del último hombre en pie. Ahora, el título sitúa una comunidad por encima de los 25 millones de jugadores y, claro está, parece que no va a parar de crecer, en especial cuando tenemos en cuenta que, aparentemente, Tencent y Electronic Arts están en conversaciones para llevarlo a China.
En tal sentido, según un reporte del medio South China Morning Post -vía Games Industry-, el titán asiático estaría planificando una extrapolación del título occidental a su tierra natal. Pese a que no se han divulgados excesivos detalles sobre esta posible asociación, recordando el tamaño de Tencent y partiendo de la densidad poblacional de China -junto a su respectiva gran comunidad de jugadores-, nos hallamos ante una posibilidad que exponenciaría de manera considerable la comunidad del título; una que, de por sí, ya es de amplia extensión.
Apex Legends, recordamos, está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, en los últimos días, le ha arrebatado un increíble récord a Fortnite en Twitch.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch