Tales of Crestoria: nuevos detalles sobre Aegis, Yuna, Orwin y Cress Albane así como del sistema de batalla

Tales of Crestoria

Android iOS

Tales of Crestoria: nuevos detalles sobre Aegis, Yuna, Orwin y Cress Albane así como del sistema de batalla

El sistema de batalla cambiará a uno por turnos

 

Bandai Namco ha revelado nuevas informaciones y screenshots del esperado Tales of Crestoria. El nuevo título para dispositivos móviles de la icónica saga Tales of prepara su aterrizaje con un primer vistazo a varios de los diseños de los principales personajes del titulo, donde destacan Aegis, Yuna y Orwin, así como Cress Albane, el protagonista del clásico Tales of Phantasia. También se han mostrado nuevos detalles del sistema de batalla.

Aegis Alver

  • Actor de voz: Tatsuhisa Suzuki
  • Diseñado por: Miyuki Kobayashi
  • Blood Sin: Corazón Frágil

Yuna Azetta

  • Actriz de voz: Ayane Sakura
  • Diseñada por: Daigo Okumura
  • Blood Sin: Amor & Mentira

Orwin Granbery

  • Actor de voz: Hiroki Yasumoto
  • Diseñado por: Daigo Okumura
  • Blood Sin: Familia Perdida

Muchos personajes de los distintos juegos de la saga Tales of harán su aparición en el título. Entre ellos tendremos a uno de los más queridos por todos los fans, el protagonista de Tales of Crestoria Cress Albane.

  • Actor de voz: Takeshi Kusao
  • Diseñado por: Kousuke Fujishima

Un joven hombre que abre un pequeño dojo de esgrima en el pueblo de Dachia. Este chico es muy querido en el pueblo y todos confían en él ya que él se encarga de proteger a toda la villa de la amenaza de los monstruos de alrededor. Como maestro de Kanata, este se refiere a él como ‘Maestro Cress‘.

El sistema de batalla de Tales of Crestoria se basará en turnos. Una mecánica que cambia bastante de lo visto hasta ahora en la saga, la cual siempre apostó por los combates en tiempo real.

Podremos seleccionar múltiples acciones durante la batalla en la esquina inferior derecha de nuestros dispositivos. Tendremos un total de cuatro personajes en nuestros equipos de combate, y, una vez hayamos atacado, será el turno de defenderse de los ataques de nuestros enemigos.

Además de los ataques normales, y como en todos los Tales of, cada personaje contará con sus propias Artes y Artes Arcanas. Sin embargo, cuando usemos una arte en concreto, no podremos volver a utilizar hasta que pasen varios turnos.

Los distintos enemigos y personajes del juego tendrán sus propios atributos. Cuando ataquemos a un monstruo que tenga un atributo que sea débil contra el nuestro, infligiremos un daño extra. La relación de ventajas entre atributos la podremos ver en el icono situado en la parte superior de la pantalla.

El conjunto de daño total que realicemos sobre un enemigo aumentará en correspondencia al número de golpes que le proporcionemos. Lo mejor será cooperar con nuestros compañeros para conseguir golpear con el mayor números de hits para hacer caer a nuestros enemigos.

La parte inferior izquierda de la pantalla nos muestra la carga de sobre límite de nuestros personajes. Esta irá aumentando a medida que vayamos golpeando más y más.

Además de los ataques normales y las Artes, podremos aumentar la barra de sobre límite de tres maneras diferentes más: golpeando el punto débil de un enemigo, con un golpe final o consiguiendo un golpe crítico.

Gracias a la barra del sobre límite, nuestros personajes podrán activar sus Artes Místicas. Aunque nuestro personaje ya haya atacado ese turno, las Artes Místicas pueden activarse en cualquier momento y el número de golpes que realizan pueden aumentar incluso más que cuando se realizan Artes y ataques normales.

Además de todos estos detalles, también hemos tenido nuevas capturas de Misella y Vicious.

Misella

Vicious

Tales of Crestoria llegará a iOS y Android a lo largo de 2019 a nivel mundial.


Contenido relacionado