Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends podría incorporar vehículos próximamente

Por el momento no se ha visto confirmado oficialmente

 

Apex Legends se encuentra en la industria de los videojuegos desde comienzos de este mes de febrero, un período de tiempo muy breve. No obstante, la obra de Respawn Entertainment ha sabido arrasar con todo a su paso, y los jugadores no pueden parar de preguntarse qué será lo próximo que se verá añadido a las opciones de la misma. Gracias a los siempre activos dataminers, se ha dado a conocer que el uso de vehículos se encontraría muy cerca de producirse (vía wegotthiscovered).

Tal y como señalamos, el grupo de @ApexGameInfo ha compartido públicamente la siguiente información que se puede hallar en el código del juego:

Como podemos comprobar, la aparente intención sería de sumar una especie de motocicletas con la capacidad de volar ligeramente por los entornos del mapa. Cabe destacar que el hecho de que esta información se halle en el código de Apex Legends no implica de manera directa que deba pasar a formar parte del juego obligatoriamente. Sin embargo, la cantidad de datos pertenecientes a este hecho hacen que sea bastante probable su incorporación en una próxima actualización.

En este punto, recordaremos que durante la pasada semana nos hicimos eco también sobre la posibilidad de que los modos ‘dúo’ y ‘solitario’ acabaran por llegar a Apex Legends. Por el momento, la obra de Respawn Entertainment solo permite su participación en equipos de tres, una ‘normativa’ que salvo sorpresa deberíamos ver ampliada en futuras ocasiones. Si queréis leer más al respecto, os invitamos a visitar el siguiente artículo:

Y vosotros, ¿creéis que la incorporación de vehículos en Apex Legends sería un añadido positivo en su jugabilidad? No dudéis en compartir vuestras opiniones sobre un cambio que podría tener grandes consecuencias.


Contenido relacionado