Puede que Bayonetta 3 llegue a Nintendo Switch a finales de este mismo año

Bayonetta 3

Nintendo Switch

Puede que Bayonetta 3 llegue a Nintendo Switch a finales de este mismo año

Se trata tan sólo de una hipótesis

Puede que Bayonetta 3 llegue a Nintendo Switch a finales de este mismo año
 

PlatinumGames está muy volcada con la nueva consola de Nintendo. Hace múltiples meses lanzó al mercado un recopilatorio para Switch de las dos primeras entregas de la saga Bayonetta, la bruja más querida dentro del género hack ‘n’ slash. Un recopilatorio que ha tenido un buen rendimiento y no hace más que afirmar el interés de los usuarios de Nintendo por esta franquicia, que verá como su tercera entrega llegará en exclusiva a la máquina híbrida. Sin embargo, con el paso de las semanas, poca información específica se ha ofrecido sobre el producto, por lo que la comunidad de jugadores se ha mostrado constantemente preocupada.

Sin embargo, en un podcast de Nintendo Power, Bill Trinen, manager de marketing de la Gran N, ofreció información interesante sobre la relación de la compañía con PlatinumGames y, por ende, con la nueva entrega de la IP. Específicamente, en un inicio y respecto a Astral Chain, el nuevo juego del estudio, lo siguiente: “Esto es lo que yo creo que es genial de la relación de Nintendo con PlatinumGames. Porque, para mí, veo a [Astral Chain] y veo la clase de juego de acción intensa que, históricamente, no se ha visto mucho en las plataformas de Nintendo“.

Con esta colaboración con PlatinumGames, poder traer cosas como esa… y saber que también tenemos, claro está, a Bayonetta 3, el cual todavía está en desarrollo, realmente ayuda a establecer la librería general de qué está disponible en Switch“, prosiguió. Sin embargo, lo más relevante se enunció después de este último mensaje, pues comentó: “Y, por supuesto, ese es otro juego que quizá llegue antes de lo que la gente espera, más tarde este año“.

En consecuencia, de manera indirectamente directa, puede que Nintendo justo haya afirmado que Bayonetta 3 estará disponible en 2019. Sin embargo, a esperas de una confirmación oficial, esperaremos a los comunicados de la empresa nipona o de la desarrolladora, las cuales aún tienen la deuda pendiente de exhibirnos más contenido de la iteración.


Contenido relacionado