La saga deportiva orientada al baloncesto de 2K Games podría estar preparando importantes novedades de cara a su próxima entrega, la cual verá la luz a lo largo de este año. Según un rumor, NBA 2K20 incluiría la WNBA, la liga de baloncesto femenina norteamericana, en el que sería un movimiento inédito por parte de la compañía californiana.
Esta información viene precedida por un rumor que se ha formado en base a las declaraciones de Renee Montgomery, quien juega como base para los Atlanta Dream de la WNBA. Montgomery publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, el cual está ya borrado, en el que mostraba su entusiasmo por ser escaneada para el juego de baloncesto de 2K Games. "Enviadme una foto si alguna vez usáis mi personaje", añadía Montgomery, refiriéndose a dicho escaneo.
Este movimiento por parte de 2K Games podría significar la inclusión de la WNBA en NBA 2K20 en la que sería la evolución natural del juego, ya que el deporte femenino está por fin empezando a recibir el reconocimiento que merece y poco a poco está ganando mucha más importancia de la que tenía durante los años pasados. No obstante, no sería la primera vez que una franquicia deportiva apuesta por dar protagonismo a las mujeres, ya que en FIFA 16 ya pudimos ver cómo EA introducía el fútbol femenino y la saga NBA Live da la oportunidad a los jugadores de crear su propio avatar femenino.
Este rumor, en el caso de confirmarse, supondría la ya mencionada introducción de la WNBA en la próxima entrega de la saga deportiva de baloncesto más importante en la actualidad. Habrá que estar atentos para ver si 2K Games confirma estas informaciones iniciadas a raíz de las declaraciones de Renee Montgomery en Twitter.
CONTENIDO RELACIONADO
Este 2026, The Pokémon Company festejará los 30 años de recorrido de Pokémon, y los fans anticipan grandes sorpresas
PlayStation confirma los tres primeros juegos de PS Plus Essential de 2026 para el mes de enero
Un soulslike con creación de barajas y una historia fascinante: este indie merece la pena.
El año que viene saldrá un RPG que cuenta con un potencial tremendo para hacerse con un hueco entre los más grandes del género
Un homenaje evidente a Resident Evil que apuesta por el frío como su mayor enemigo
El 40º aniversario de Zelda apunta a convertirse en uno de los momentos clave del año para Nintendo
Si estás buscando dos aventuras de Star Wars de calidad, este pack de PS Store está muy rebajado y no te va a dejar indiferente
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC