The Outer Worlds

PC PlayStation 4 Xbox One

The Outer Worlds arroja más detalles sobre su sistema de compañeros

Además nos han permitido conocer a algunos de estos personajes

 

Hace unas semanas os informábamos de algunos detalles clave del sistema de compañeros que incluirá The Outer Worlds. Y es que en el día de hoy, los compañeros del portal Game Informer han tenido la oportunidad de volver a hablar con los desarrolladores de Obsidian Entertainment, los cuales han arrojado grandes cantidades de nueva información sobre los personajes que nos acompañarán durante nuestras aventuras. Así, a lo que ya sabíamos relacionado con que ofrecerán misiones únicas, se le suman detalles interesantes como, por ejemplo, que tendrán una personalidad lo suficientemente bien marcada como para que nuestras decisiones influyan en su deseo de permanecer o no con nosotros. De tal manera que, aunque no se rijan por un sistema moral, tendrán sus propias intencioens e inquietudes, lo que les llevará a adoptar una postura concreta frente a nuestras acciones.

Otro dato relevante estaría relacionado con la idea de que podremos llevar más de un compañero a la vez, por lo que deberemos combinarlos de diferentes maneras con el objetivo de disponer de la mejor estrategia posible a la hora de realizar una misión concreta. Algo que se ve potenciado por la idea de que cada uno tendrá sus propias habilidades, las cuales van más allá del propio combate. Así, abrir cerraduras o potenciar nuestras propias destrezas son algunos de los talentos de los que dispondrán y con los que nos harán la vida un poco más sencilla. Además, Obsidian Entertainment ha querido regalarnos información acerca de algunos de los compañeros concretos de los que dispondremos en The Outer Worlds, los cuales pasamos a describir a continuación.

  • Ellie: es una pirata profesional con una personalidad pragmática y que no pondrá el grito en el cielo cuando nos comportemos de manera poco ética en el juego. Además, se caracteriza por tratar de enterrar asuntos de su pasado de los que le gustaría alejarse.
  • Pavarti: es una chica inocente y amable que no habría terminado de integrarse del todo bien en la comunidad. Gracias a sus conocimientos de mecánica, trata de dotar de personalidad atodas las máquinas que crea.
  • Felix: es un rebelde sin causa joven e impetuoso. Se trata de alguien que no posee una postura política bien definida más allá de ir contra el sistema. Por ello, no le temblará el pulso a la hora de meterse en problemas.

Parece que la habilidad con la narrativa que posee Obsidian Entertainment podría ser uno de los elementos definitorios de The Outer Worlds por todo lo que vamos conociendo con respecto a sus personajes. De momento tocará esperar para saber cuando podremos disfrutar de él, aunque se espera que llegue a ver la luz en algún momento de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado