Epic Games detalla la Fortnite World Cup 2019 y desvela que habrá 100 millones de dólares en premios
Últimas fichas
Últimas noticias

Epic Games detalla la Fortnite World Cup 2019 y desvela que habrá 100 millones de dólares en premios

Publicado:
0

Fortnite es uno de los videojuegos de moda y de eso no cabe duda, ya que la obra de Epic Games consigue atraer diariamente a millones de jugadores y goza de una popularidad increíble. Ahora, desde Epic Games han dado nuevos detalles acerca del panorama competitivo de más alto nivel dentro del videojuego, dando información acerca de Fortnite World Cup y desvelando que habrá un total de 100 millones de dólares en juego (sí, esa es la cifra, no nos sobra ningún cero) a lo largo de 2019.

Según se ha hecho público, el camino hacia Fortnite World Cup empieza con diez clasificatorias abiertas online semanales entre el 13 de abril y el 16 de junio. Todas las semanas habrá un millón de dólares en juego que se repartirá entre los jugadores de Fortnite. Los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores equipos de dúos de todo el mundo se clasificarán para la final de Fortnite World Cup en Nueva York del 26 al 28 de julio, en donde lucharán por un premio de 30 millones de dólares. Cada uno de esos jugadores recibirá un mínimo de 50.000 dólares y el campeón en solitario de Fortnite World Cup conseguirá 3 millones de dólares.

Además de esto, los torneos semanales seguirán contando con premios millonarios hasta final de año. "Estos torneos incluirán una mayor variedad de modos y formatos para ampliar aún más el terreno competitivo. También ofreceremos herramientas y premios a socios seleccionados para fomentar el juego competitivo en más países y regiones del mundo en pos de nuestro objetivo de otorgar un total de 100 000 000 $ en 2019", explican desde Epic Games. Podéis consultar todos los detalles y condiciones para participar en estos torneos en la web oficial de Epic Games.

Parece que pese al paso del tiempo, Fortnite sigue creciendo en popularidad y no solo tenemos este evento masivo de eSports como prueba, sino que recientemente el videojuego ha batido su propio récord de usuarios simultáneos sin contar eventos en vivo. Podéis leer más a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/02/21/fortnite-bate-su-propio-record-de-jugadores-simultaneos-sin-contar-eventos-en-vivo/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Es de los mejores juegos parea jugar con amigos y PS Store ha tumbado su precio: Overcooked 2 al 75%

El título multijugador para hasta 4 jugadores ahora tan sólo cuesta 6,49€ gracias a la rebaja

Publicado: 17 ABR 2024 0

Juega a NBA 2K24 GRATIS gracias a Nintendo Switch Online: todos los detalles de la nueva prueba gratuita

Nintendo Switch Online se centra mucho en los juegos retro, pero ahora vas a poder tirar unas canastas por un tiempo limitado

Publicado: 17 ABR 2024 0

Xbox Game Pass confirma el resto de juegos que llegarán en abril de 2024

Un total de siete juegos se unen al servicio en lo que queda del cuarto mes del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0